El Black Friday llega a Guardamar

Publicidad

Los comercios adheridos realizarán un listado de productos a los que se les aplicará un mínimo de un 30% de descuento

El próximo 25 de noviembre se celebra la II edición del Black Friday en Guardamar, organizada por el Ayuntamiento de Guardamar a través de la Agencia de Desarrollo Local. Los comercios que participen en esta campaña realizarán un mínimo del 30% de descuento en un listado de productos (www.guardamardelsegura.es) limitado a ese día y a un número de unidades que estarán perfectamente identificadas a la entrada de los comercios.

Además los comercios que se han adherido a esta iniciativa permanecerán abiertos hasta las 22.00 horas y cada negocio, a parte de los cinco productos como mínimo sujetos al descuento mencionado, podrán establecer más productos a ofertar.

Los comercios participantes dispondrán de un distintivo, a cargo del ayuntamiento que los identificará dentro de la campaña comercial, ademas este año como novedad el ayuntamiento sorteara cinco entradas para el evento Last Zombie, que se celebrara en Guardamar el día 26. Para participar en dicho sorteo los clientes de los comercios adheridos deberan hacerse una foto en el comercio y subirla al facebook de promocion económica.

La concejal de Comercio, anima a todos a aprovechar las ofertas y recuerda que esta iniciativa es el «preámbulo» de la campaña de Navidad y servirá para animar la actividad comercial en la ciudad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*