El BM Almoradí vence frente al Catarroja (32-34) y se consolida en la parte alta de la tabla

Publicidad

Los almoradidenses se enfrentará este sábado al Fertiberia Puerto Santo en el Mayte Andreu, a partir de las 19:30 horas

Victoria ajustado la cosechó el pasado fin de semana el Balonmano Almoradí, como visitante, contra el Florida Catarroja. Los almoradidenses consiguieron vencer en los últimos diez minutos de partido tras un encuentro que se disputó de poder a poder.

Durante la primera parte del partido, la diferencia a favor de los de la Vega Baja llegó a ser de tres goles. Esa distancia se amplió hasta en cuatro tantos en la segunda mitad, rondando el minuto 51. Sin embargo, el partido finalizó con un ajustado 32-34.

Destacaron en este encuentro las soluciones ofensivas aportadas por los visitantes así como las actuaciones puntuales en portería de Chema y Ángel. Por otro lado, las aportaciones de Kevin García, Marcos Belón, Roberto Martínez y Rubén Ruiz hace que el conjunto almoradidense mejore cada día.

Tras esta jornada, el Balonmano Almoradí se consolida en la zona alta de la tabla, concretamente en la segunda posición. Los de la Vega Baja se enfrentarán este próximo sábado, en casa, al Balonmano Fertiberia Puerto Santo, a partir de las siete y media de la tarde.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*