El Callosa Deportiva vence en casa al CD Almoradí (2-0)

Publicidad

callosa santa pola

El Orihuela B venció por 4-3 al farolillo rojo de grupo, el Monforte CF; y el Benferri ganó al invicto CD Universidad de Alicante por 1-0

La Regional Preferente dejó este pasado fin de semana dos nuevos derbis comarcales.

El Thader de Rojales se enfrentó ayer en casa al Redován CF, equipo que en apenas dos minutos de juego, en torno a la primera media hora de partido, consiguió anotar sus dos goles. El 1-2 definitivo llegó al final de la primera parte, con un gol de Arias.

El Palmeral de Callosa acogió el segundo derbi de la jornada que enfrentó al cuadro callosino con el vecino CD Almoradí, con un resultado final de 2-0: Regueras y Garci lograron sus respectivos tantos tras el descanso.

También se jugó en tierras de la Vega Baja el partido que enfrentó al Orihuela B contra el Monforte, farolillo de grupo que plató cara al filial del conjunto escorpión. El partido finalizó con un ajustado 4-3

Por su parte, el Benferri venció por la mínima, por 1-0, al Club Deportivo Universidad de Alicante, equipo que hasta esta jornada permanecía invicto. Con empate a cero finalizó el encuentro que enfrentó al CD Torrevieja contra la Unión Deportiva Ilicitana.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*