El Campeonato de España de Tenis Playa reúne a más de 400 personas en Orihuela Costa

Publicidad

La Playa de la Glea acoge la competición deportiva en la que participaron 62 parejas, entre masculinas y femeninas

El campeonato de España de Tenis Playa reunió durante este fin de semana en Orihuela Costa a más de 400 personas relacionadas con el evento deportivo, que se disputó en siete pistas ubicadas en la Playa de la Glea. Un total de 62 parejas, entre masculinas y femeninas, competieron ante la atenta mirada de multitud de aficionados que se acercaron hasta el litoral oriolano para disfrutar del campeonato deportivo de alto nivel.

Las parejas formadas por los canarios Antomi Ramos y Saulo Tejada, y la también canaria Grimanesa Santana y la catalana Gemma Egea, se proclamaron Campeones de España . Ambas representarán a España en el Mundial por países y en el Campeonato de Europa de la especialidad en 2017.

El Presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), Miguel Díaz, asistió al campeonato acompañado por el Vicepresidente, Antonio Martínez Cascales, y el presidente del Comité de Tenis Playa, Pablo Martínez Catalán.

El extenista Juan Carlos Ferrero realizó una exhibición de tenis playa formando pareja con una de las principales promesas del tenis español como es el alicantino Nicola Kuhn, junto a los Campeones de España de la especialidad Antomi Ramos y Saulo Tejada.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*