El cantautor oriolano José Herrero ofrecerá un concierto acústico en el Auditorio de La Lonja

Publicidad

El artista continúa trabajando en nuevos temas que tiene previsto grabar en un futuro

El cantante José Herrero regresa a su Orihuela natal para presentar los nuevos temas en los que ha estado trabajando en los últimos tiempos y que tiene previsto grabar en un futuro. El escenario escogido para este concierto acústico es el Auditorio de La Lonja y la fecha el próximo 20 de abril. La entrada será libre por lo que no habrá excusas para disfrutar de la música del joven artista oriolano.

José Herrero nació en Orihuela. Con 21 años se trasladó a Madrid para desarrollar sus pasiones y tratar de labrarse una carrera en el complicado mundo artístico. En la capital estudió arte dramático y paralelamente comenzó a tocar el piano para contar sus primeras historias. Al poco tiempo tocaba sus primeras canciones por locales de Madrid dándose a conocer en el circuito de música madrileño.

Tras poner a prueba sus canciones en directo entró a grabar su primer single de estudio y videoclip «Rapaces de Ciudad», en el que habla de esas personas que llevan en un tiempo buscando fórmulas para salir adelante y que un día se lanzan a por sus sueños. En su lanzamiento llegó a colocarse en las listas de ventas de España y Suecia.

En la actualidad sigue trabajando para poder lanzar al mundo todas las canciones que están deseando llegar a los corazones de las personas.

Las redes sociales son, como para tantos jóvenes talentosos, sus grandes aliadas para mostrar el trabajo que va realizando a través de Youtube, Facebook o Instagram.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*