El CBm Almoradí inicia la liga en Segunda Nacional jugando en el Pabellón de la Ciudad Deportiva esta tarde a las 18:30 horas

Publicidad

Los de Roberto Barberá se enfrentarán en su cancha a un nuevo conjunto de la categoría, el valenciano CH Oliva, en principio, equipo asequible para llevarse la victoria

El CBm Almoradí iniciará la liga en Segunda Nacional esta tarde a las 18:30 horas, jugando contra un nuevo conjunto de la categoría, CH Oliva, en su cancha del Pabellón Nuevo de la Ciudad Deportiva de la localidad almoradidense.

El entrenador Roberto Barberá manifestó que “será un partido al inicio lleno de nerviosismo, pero esperemos sacar lo mejor de nosotros contra este equipo que a priori es asequible para ganarle, sobre todo en nuestra casa”.

 

La plantilla de jugadores del CBm Almoradí para esta temporada es:

Portero: José María Rives (1,80 cm.).

Lateral derecho: Diego Marín (1,80).

Laterales izquierdo: Sergio Rodríguez Hurtado (1,88), Mamouni Zeridik (1,88) y Rafael Follana (1,90).

Centrales: Alejandro Ruiz Ortega (1,80), Marcos Belón (1,77) y Javier Manchón (1,80).

Pivotes: Armando Morales (1,90), Andrés Morales (1,83), Carlos Ferri (1,90) y Vicente Granados (1,83).

Extremo izquierdo: Alejandro Zaplana (1,78).

Extremo derecho: Pablo Castellanos (1,80)

Extremo: Jaime Martínez (1,75).

Universal: Carlos Javaloyes (1,80).

 

Entrenador: Roberto Barberá.

Delegados de equipo: Daniel Martínez y José Antonio Bas.

 

Derbi en Primera Autonómica Grupo Sur

El CBm Monterrío Grupo Azuaga Benejúzar se enfrentará en esta segunda jornada al Bm Horadada, en el primer derbi de la temporada, mañana domingo a las 12 horas del mediodía en el Pabellón de Municipal de Benejúzar.

Los de Silvio Martínez vienen de haber vencido a domicilio en la pasada jornada, la primera, al CBm Maristas Alicante por 22-25, mientras que, por el contrario, los de Ángel Ruiz perdieron en su cancha contra el CD Agustinos de Alicante por 22-33.

Por su parte, el filial del CBm Mare Nostrum Torrevieja, que se llevó la victoria por 44-13 contra el Bm Carrús de Elche ante su público en la jornada inaugural, visitará la cancha del ADP Ascensores Torrellano Rte. Döner Kebab, el Polideportivo Isabel Fernández, esta tarde a las 18 horas. 

Los equipos de Segunda Nacional Sur femenina juegan fuera

Por lo que respecta a la categoría femenina, el CBm Mare Nostrum, al igual que el CBm Orihuela, iniciarán la liga este fin de semana fuera de casa jugando frente al Bm Carrús de Elche mañana domingo a las 12 horas del mediodía en el Polideportivo Isabel Fernández, de Torrellano, y al Elda Prestigio esta tarde en el Pabellón Municipal Florentino Ibañe de Elda, respectivamente. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*