El CB Guardamar cae derrotado en San Vicente ante el colista Adesavi (69-62) en 1ª División Nacional

Publicidad

bcbGuardamarSENIOR A BENIFAIO

Los otros equipos de la comarca obtuvieron distintos resultados. El Kd3 Orihuela senior femenino perdió ante el Crevibasket, y el equipo oriolano junior masculino se impuso al CB Callosa en el derbi comarcal. En la misma categoría, el Torrevieja ganó al Xelasport y el Albatera sucumbió ante el Elche CF Basket

 

 En la categoría de 1ª División Nacional, el CB Guardamar se vio sorprendido por el que hasta ese partido era el colista, el Adesavi de San Vicente del Raspeig, que se impuso por 69-62.

En un partido muy igualado, los guardamarencos no pudieron hacer valer su condición de favoritos, aunque la derrota no le aleja de los puestos altos de la clasificación.

Resultados jornada 7:

CB Jorge Juan Bateig Piedra Natura 80, CB Sueca 70

Dénia BC 48, CB Lucentum Alicante 80

Hoteles RH-CB La Vila 69, Roquette Benifaió 65

CB Escolapias-Petraher 70, Eset Ontinet 66

Adesavi A 69, CB Guardamar 62

Maristas A 57, L’Alfàs Serra Gelada 92

Clasificación:

1. CB Lucentum Alicante ………………….. 14

2. L’Alfàs Serra Gelada …………………….. 13

3. CB Guardamar …………………………… 11

4. CB Jorge Juan Bateig Piedra Natural … 11

5. CB Sueca ………………………………… 11

6. CB Escolapias-Petraher ………………… 10

7. Hoteles RH-CB La Vila …………………. 10

8. Roquette Benifaió …………………….. 10

9. Maristas A ………………………………. 10

10. Adesavi A ……………………………..  9

11. Dénia BC ………………………………  9

12. Eset Ontinet …………………………  8

Próxima Jornada:

L’Alfàs Serra Gelada – CB Jorge Juan Bateig Piedra Natural

CB Guardamar – Maristas A (el día 23 a las 18 horas en el pabellón sant Jaume de Guardamar del Segura)

Eset Ontinet – Adesavi A

Roquette Benifaió – CB Escolapias Petraher

CB Lucentum Alicante – Hoteles RH CB La Vila

CB Sueca – Dénia BC

OTRAS CATEGORÍAS Y EQUIPOS DE LA VEGA BAJA

Senior Femenino Autonómico: El Kd3 Orihuela perdió ante el CD Crevibasket de 30 puntos (31-61). Pese a esta derrota ante unas rivales directas, las oriolanas ocupan la tercera posición de la tabla con 4 puntos, sólo dos menos que las líderes del Rebolika Santa Pola B. La próxima jornada, el Kd3 Orihuela viaja a Crevillente para medirse al colista Clivus Basquet el día 23 a las 19 horas en el crevillentino pabellón municipal Abrets.

Senior Masculino Autonómico: El CB Guardamar B ganó a domicilio al Hermanos Balaguer Canals por 43-64, y ahora se sitúa en la cuarta posición de la tabla con 9 puntos, a uno de distancia de los tres primeros. En la próxima jornada, los guardamarencos reciben al Nou Basquet Alcoi a las 12.30 horas del día 24 en el pabellón municipal Ciudad Jardín.

Junior Masculino Preferente: El CB Guardamar C ganó al Teixereta, equipo que estaba por delante hasta esta jornada, por el resultado de 68-56. Así, el equipo de la comarca se coloca en la séptima posición con 9 puntos, y la próxima jornada viaja a Novelda para enfrentarse al CB Tartaros Gonz Castelló el día 24 a las 17 horas en el pabellón La Magdalena.

Junior Masculino 1ª Zonal: En esta categoría, el Kd3 Orihuela continúa liderando la clasificación después de ganar al CB Callosa en el derbi comarcal por 40-87. Por su parte, el CB Albatera Junior cayó en Elche por un contundente 91-25, y el CB Torrevieja Carnica Ríos vencía 76-45 al Dadry’s Restaurante-Xelasport. Los oriolanos son líderes con 11 puntos, el Torrevieja es tercero con 8 puntos y Callosa y Albatera Junior cierran la clasificación con 4 puntos. La próxima jornada ofrece los siguientes partidos: Kd3 Orihuela – CB Torrevieja Carnica Ríos (día 23 a las 16 horas enel polideportivo El Palmeral de Orihuela), y CB Albatera Junior – Club Basquet Monòver (día 24 a las 12 horas en el pabellón de Albatera).

Junior Femenino Preferente: El Kd3 Orihuela se mantiene en la tercera posición del a tabla pese a parder 43-57 ante el Clivus Basquet, y mejor resultado obtuvo el Santo Domingo Orihuela que ganó 60-39 al Centro Juvenil La Marina. Las oriolanas del Kd3 tienen 5 puntos y están a uno de las líderes, mientras que las de Santo Domingo son quintas con 4 puntos. En la próxima jornada, el Kd3 Orihuela se mide en el polideportivo El Palmeral el día 24 a las 10:30 horas, a las colistas del Centro Juvenil La Marina. Por su parte el Santo Domingo Orihuela viaja a Elche para jugar contra el CBI Gioseppo Footwear el día 23 a las 17 horas en el pabellón de la UMH.

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*