El CB Guardamar inicia la temporada en casa en la segunda jornada esta noche a las 20,45 horas contra CB Lucentum Alicante

Publicidad

bcbGuardamarSENIOR A BENIFAIO

Tras la victoria a domicilio contra el Roquette Benifaió por 50-61, los de Miguel Ángel Molina se enfrentan a uno de los máximos favoritos al ascenso, a pesar de haber vencido por escaso margen el pasado partido

 

 

El CB Guardamar disputa, en partido adelantado al fin de semana, la segunda jornada de la temporada de Primera Nacional de baloncesto contra el CB Lucentum Alicante en el Palau Municipal Sant Jaume de la localidad esta noche a las 20,45 horas. 

Los de Miguel Ángel Molina tratarán de dar una alegría a su público y seguirán en su debut esta temporada en casa con la racha de triunfos, después de haberse llevado la victoria la pasada jornada a domicilio contra el Roquette Benifaió por 50-61. De esta manera, se coloca en tercera posición de la clasificación, después de CB Jorge Juan Bateig Piedra Natural y Hoteles RH CB La Vila. 

El rival de hoy, el equipo filial del CB Lucentum Alicante, que venció el pasado anterior por escaso margen al L’ Alfàs PN Serra Gelada, se trata de uno de los máximos favoritos para disputar el ascenso, por lo que los guardamarencos se emplearán a fondo para doblegar a los capitalinos. 

Inicio de la temporada en otras categorías

Por otra parte, los otros equipos de la comarca de otras categorías, Sénior Autonómico, Sénior Preferente  y Primera Zonal, comenzarán a disputar sus ligas este fin de semana. 

El conjunto que milita en el grupo C de Sénior Autonómico, el filial del CB Guardamar, iniciará su liga en casa, al ser un equipo convenido con el SDC Carolinas, en el Pabellón Municipal Ciudad Jardín de Alicante, este domingo a las 12:30 horas. Mientras, el KD3 Orihuela, del grupo D de Sénior Preferente, visitará la cancha del Hoteles Medina-CB Benidorm, el Palau Deportiu Illa Benidorm, mañana sábado a las 16,30 horas.

 La última categoría que comienza este fin de semana es la Sénior Primera Zonal. En su grupo E estarán los tres equipos de la Vega Baja, que comenzarán sus partidos en sus canchas. El CB Torrevieja jugará contra el V-74 Villena Carp. Carrasco mañana sábado a las 18,30 horas en el Pabellón Municipal de la ciudad salinera y el nuevo equipo, el CB Oribasket, se enfrentará al A+N Arquitectura Basket Agost este domingo a las 17,45 horas en el Pabellón Municipal de Jacarilla, localidad anfitriona de este club. Sin embargo, el segundo filial del CB Guardamar no jugará este fin de semana su partido, sino que lo ha aplazado para disputarlo el martes 15 a las 20,30 horas en el Pabellón Municipal Sant Jaume.

 

Grupo B del grupo E de Primera Nacional Masculino

Jornada 2 (de 22)

CB ESCOLAPIAS PETRAHER-CB JORGE JUAN BATEIG PIEDRA NATURAL

HOTELES RH CB LA VILA-ADESAVI ‘A’

MARISTAS ‘A’-DENIA BC

L´ALFÀS PNSERRA GELADA-CB SUECA

CB GUARDAMAR – CB LUCENTUM ALICANTE (hoy viernes 11, 20:45 horas, PAB. MUNI. SANT JAUME de Guardamar del Segura)

ESET ONTINET-ROQUETTE BENIFAIÓ

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*