El CB Guardamar jugará este sábado 21 a las 18:30 horas la semifinal de la Lliga Valenciana 2013 contra Meridiano Alicante

Publicidad

El equipo de la Vega Baja, máximo exponente del baloncesto en la comarca, se clasificó, tras proclamarse campeón de su grupo, gracias a las dos victorias conseguidas contra el Eset Ontinet y el CB Jorge Juan Bateig Piedra Natural

El CB Guardamar, de Primera División, equipo en la más alta categoría de baloncesto masculino de la comarca, disputará la semifinal de la Lliga Valenciana 2013 este sábado 21 a las 18:30 horas en el Centro Tecnif de Alicante contra el Meridiano, rival que le ha tocado, después de haberse celebrado el sorteo de emparejamientos. 

Una vez acabada la fase regular de esta competición de Primera División, cuatro equipos alcanzaron las semifinales por ser campeones de sus respectivos grupos, CEB Lliria, CBM Roquette Benifaio y los ya mencionados, Meridiano Alicante y CB Guardamar. 

Los guardamarencos, como campeón de su grupo, el D, consiguieron clasificarse para las semifinales, gracias a las dos victorias que lograron frente al Eset Ontinet, al que ganó 70-55, y contra el CB Jorge Juan Bateig Piedra Natural, al que venció 56-46. 

 

El contrincante de los de Guardamar fue el único equipo que había podido asegurarse una de las plazas como campeón del Grupo C antes de la última jornada, puesto que había tres equipos en el grupo y los alicantinos ya habían ganado sus dos encuentros. Los otros tres equipos semifinalistas del resto de grupos, CB Guardamar, CEB Lliria y CBM Roquette Benifaio, se decidieron en el último partido de la liguilla.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*