El CB Guardamar recibe el sábado al Escolapias Petraher, un rival directo en la clasificación

Publicidad

bcbGuardamarSENIOR A BENIFAIO

El partido correspondiente a la sexta jornada de liga del grupo B de Primera División Nacional, se juega a las seis de la tarde en el pabellón guardamarenco de Sant Jaume

 El Club Baloncesto Guardamar, equipo de la comarca que milita en la categoría más alta, intentará aprovechar el enfrentamiento directo que hay en esta sexta jornada de liga entre dos equipos de la zona alta como Lucentum y Sueca, para subir puestos en la clasificación y situarse en los puestos de cabeza.

El conjunto guardamarenco recibe al equipo valenciano del Escolapias Petraher, un rival directo en la clasificación, por lo que el objetivo de situarse en los puestos altos pasa por ganar un partido que se presenta complicado. El Guardamar es cuarto con tres victorias y dos derrotas, por lo que suma ocho puntos, mientras que el rival valenciano ocupa la sexta plaza con un punto menos, puesto que suman trse derrotas y dos victorias.

Un triunfo de los guardamarencos supondría distanciarse de su rival y empatar a puntos con el Sueca que ocupa la tercera posición de la tabla, en caso de que éste último pierda en Alicante ante el Lucentum. Si el resultado es contrario a los alicantinos, una victoria del Guardamar le colocaría a uno sólo punto de distancia del ahora líder Lucentum.

Guardamar B y Guardamar C

Por otro lado, El Guardamar B del grupo C de Liga Autonómica, recibe a las 12 y media del domingo día 10 al CB Villena 74 en el pabellón Ciudad Jardín de Alicante.

Por su parte, el Guardamar C, en la categoría de Primera Zonal grupo E, recibe el sábado a las cuatro de la tarde en el Pabellón Sant Jaume, al Agost.

Otros equipos de distintas categorías

En cuanto a otras categorías y equipos, el KD3 se enfrenta en el pabellón de San Vicente del Raspeig al Adesavi San Vicente B el domingo a las 12, dentro de la quinta jornada del grupo D de Preferente.

Asimismo, en la categoría de Primera Zonal, grupo E, el domingo día 10 se enfrentan el CB Oribasket y el Casino Campello en el Pabellón Municipal de Jacarilla a las 17:45 horas.

Por último, en Segunda Zonal grupo F, el sabado a las 5 y cuarto de la tarde, el Algorfa recibe al Pinós, a las 7 de la tarde el CB Rafal recibe a El Altet

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*