CBm Mare Nostrum se desplaza al Pabellón de Sant Joan de Alicante para jugar esta mañana el segundo partido de Primera Nacional

Publicidad

b05.10.13.balomano mare nostrujavalambre de teruel 603

Tras una trabajada victoria en casa en la primera jornada ante el Balonmano Mora Gúdar Javalambre de Teruel, los torrevejenses se enfrentan al UCAM Sant Joan, que cayó en su desplazamiento a Ibiza

 

 

El Club Balonmano Mare Nostrum se desplazó ayer por la tarde a Alicante para disputar esta mañana a las 12 del mediodía en el Pabellón de Sant Joan el segundo partido de Primera Nacional contra el UCAM Sant Joan. 

Los de Antonio Cámeron intentarán vencer al conjunto alicantino, equipo contra el que los salineros perdieron en pretemporada por un abultado 32-23. Para ello, el técnico torrevejense podrá contar con la plantilla al completo, tras la recuperación del último hombre lesionado, el pivote Álex Klyuchnicov, que vuelve tras perderse toda la pretemporada. 

El equipo de Torrevieja viene de una trabajada victoria en casa en la primera jornada de liga ante el Balonmano Mora Gúdar Javalambre de Teruel, conjunto al que los salineros vencieron 26-22. Por su parte, el UCAM Sant Joan cayó en su desplazamiento a Ibiza por 34-32. Los alicantinos viajaron con los jugadores justos para afrontar el encuentro, ya que uno de los integrantes de la plantilla se casaba.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*