El CBm Mare Nostrum Torrevieja no quiere descolgarse de los puestos de cabeza y buscará la segunda victoria seguida en casa

Publicidad

b05.10.13.balomano mare nostrujavalambre de teruel 643

Los de Antonio Cámeron se enfrentarán mañana sábado a las 18 horas en el Pabellón ‘Cecilio Gallego’ al Interstar Deportes Maristas de Algemesí en partido de la tercera jornada de Primera Nacional

 

 

El Club Balonmano Mare Nostrum Torrevieja jugará mañana sábado, a partir de las 18 horas en el Pabellón Cecilio Gallego de la ciudad salinera, el partido correspondiente a la tercera jornada de la liga del grupo E de Primera Nacional ante el Interstar Deporte Maristas de Algemesí. Hasta el momento, el Elche CF es el único equipo que ha conseguido ganar sus dos partidos, por lo que los torrevejenses no pueden despistarse, si no quieren perder de vista los puestos de cabeza.

Ambos equipos cuentan sus partidos previos con una victoria y una derrota. Los salineros vienen de caer en San Juan de Alicante en un partido, que se les escapó en la primera parte. Por su parte, el conjunto valenciano ganó su último compromiso por 29-23 ante el HC Eivissa.

El equipo de Algemesí destaca por su experiencia en la división de bronce del balonmano nacional, en la que juega desde hace cuatro campañas. Además, cuenta con el ‘handicap’ de haber participado siempre en el grupo catalán, historicamente, uno de los más competitivos del balonmano español.

Los jugadores de Antonio Cámeron tendrán que recuperar la senda del triunfo para no empezar la liga de Primera Nacional cerca de los puestos de descenso.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*