El CD Almoradí espera ganar en casa al Paterna CF

Publicidad

El conjunto almoradidense buscará obtener su primer triunfo en casa, tras la victoria cosechada el pasado fin de semana en Crevillent

El CD Almoradí, tras el triunfo obtenido en Crevillente el pasado fin de semana, recibe este domingo a las 18 horas al Paterna CF con el objetivo de anotarse el primer triunfo en su estadio de Sadrián. Los pupilos de Francisco Rodríguez andan muy motivados para este encuentro tras los tres puntos de la semana pasada y el técnico almoradidense espera ansioso la primera victoria en casa. Keko y Manu andan lesionados y Obele sigue pendiente de alguna prueba para saber si estará o no en el once inicial. El resto de la plantilla anda disponible para esta nueva jornada de competición.

La mejoría demostrada la anterior semana por parte de la plantilla da ánimo al aficionado de que por fin se pueda ganar en casa ya que hasta la fecha los dos encuentros vencidos han sido lejos del estadio azulgrana. El Paterna anda con menos puntos que el equipo almoradidense y por ello es importante conseguir el triunfo ante dicho rival. El encuentro estará dirigido por el colegiado de Elche, Moreno Navarro y tiene fijado su comienzo a las 6 tarde del domingo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*