El CD Almoradí marca primero pero no logra vencer al líder Olímpic (1-2)

Publicidad

La próxima jornada el conjunto de la Vega Baja se enfrenta a la UD Rayo Ibense

El CD Almoradí se enfrentó en la mañana de ayer domingo, en la que correspondía a la decimotercera jornada de liga en tercera división, al actual líder de grupo, el CD Olímpic, invicto hasta el momento con nueve partidos ganados y cuatro empates.

Los primeros compases del encuentro los lideraron el conjunto visitante con hasta tres ocasiones seguidas de adelantarse en el marcador, pero fue el equipo azulgrana quien consiguió materializar la oportunidad en el minuto trece gracias a Obele quien prolongó un pase justo frente al Francisco José y en el uno a uno logró batirle, inaugurando el electrónico 1-0.

El Olímpic seguía intentando empatar y por su parte, el CD Almoradí, buscaba afianzarse en su resultado con otra ocasión de Obele que en esta ocasión se fue por los aires. El conjunto blanco finalmente logró el empate a uno en el minuto treinta y siete obra de Eduardo Serrano.

Tras el descanso los líderes querían salir del mero reparto de puntos hasta que finalmente Manuel Fuster lo consiguió en el minuto setenta y uno de juego, el definitivo 1-2 se dibujaba en el marcador.

Hasta que el colegiado pitó el final del juego, los visitantes continuaron aumentar la diferencia, y los de la Vega Baja no querían finalizar el encuentro sin igualar el marcador. Pero los de Xàtiva impusieron su liderato en esta jornada.

Así, el CD Almoradí baja hasta la decimosexta posición de la tabla y se mantiene con doce puntos. Los azulgrana se enfrentarán como visitante la próxima jornada a la UD Rayo Ibense.

Ficha técnica:

CD Almoradí: Adrián Real, Luis Ortíz, Cristian Manuel Sánchez, Jorge, Javier Ángel, Francisco José, Obele, Manuel Martínez, Carlos Carrasco (Gonzalo León, minuto 68), Sergio Murcia (Mario Mora, minuto 74), Adrian Banderas.

CD Olímpic: Francisco José, Álvaro Escobar, Eduardo Serrano, Bryan Albert, Francisco J, Víctor Banegas, Manuel Fuster, Vicente Moscardo (Biao Deng, minuto 89), Rubén Solano (Rafael Quillis, minuto 89), Alejandro Castro (Francisco Javier Corbalán, minuto 67), Juan Manuel Montero.

Árbitro: Alberto Salazar amonestó con tarjeta amarilla por el CD Almoradí a Jorge Serrano, Cristian Sánchez y expulsó con doble amarilla a Luis Ortiz (minuto 84); por el CD Olímpic sancionó a Victor Banegas, Francisco Giménez, Vicente Moscardo y Francisco José Fernández.

Goles: 1-0, Obele (minuto 13); 1-1, Eduardo Serrano (minuto 37); 1-2, Manuel Fuster (minuto 71).

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*