El CD Almoradí no materializa sus oportunidades y pierde ante el Paterna (1-2)

Publicidad

El conjunto de la Vega Baja afrontaba el encuentro en casa con innumerables bajas

Tras la victoria cosechada en Crevillent, el CD Almoradí vuelve a vivir una jornada de derrota en casa, esta vez frente al Paterna CF, pese al dominio del encuentro de los de la Vega Baja.

La primera parte comenzó con una llegada de los visitantes que se convirtió en el primer gol de la tarde 0-1, Tobías lanzó desde el borde del área un remate en el minuto 25 y sorprendió a todos los asistentes al encuentro. El conjunto azulgrana tuvo dos oportunidades, Gonzalo, primero, con un remate que salió del campo rozando el larguero, y Saúl, después, repitiendo jugada pero esta vez de chilena.

Tras el asueto, el Almoradí logró empatar con una acción de Coco que centró desde el área para Saúl, situado en el área pequeña, quien cabeceó el cuero tras la línea de meta. Tras este gol del empate, se encadenaron varias intentonas por parte de los dos conjuntos hasta que en el minuto 70, un testarazo de Alcaide impuso el definitivo 2-1.

Con este resultado, el conjunto almoradidense se encuentra decimocuarto en la tabla clasificatoria con 8 puntos en su casillero. El próximo domingo (12.00 horas) jugará como visitante en el campo El Palmar de Borriol.

Ficha técnica:

CD Almoradí: Adrián, Fran Ortiz (Obele, minuto 46), Luis, Jorge Serrano (Sergio Poveda, minuto 79), Del Cueto, Burguillos, Saul, Coco, Gonzalo, Sergi Murcia (Momo, minuto 66) y Cristian.

Paterna CF: Xenxo, Peque, Penades, Selu, Roque, Duco, Alcaide, Richard, Kai (Pereira, minuto 55), Raúl (Civera, minuto 62) y Tobías (David Lopez, minuto 73).

Goles: 0-1, Tobías (minuto 25); 1-1, Saúl (minuto 51); 1-2, Alcaide (minuto 77).

Árbitro: Moreno Navarro amonestó con tarjeta amarilla al técnico local y al visitante Selu.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*