El CD Almoradí pierde frente al Buñol (4-0) y ya es matemáticamente descendido

Publicidad

El Orihuela CF continúa en la pugna por la promoción de ascenso, y el CD Torrevieja se sitúa un poco más cerca de su permanencia en Tercera

La cuadragésima jornada liguera en el grupo sexto de la Tercera División, en el que militan los equipos de la Vega Baja, dejó resultados dispares para Orihuela, Torrevieja y Almoradí.

El Orihuela CF se enfrentó el pasado domingo, a domicilio, al Ontinyent CF, en un partido que destacó por su dureza y por las ansias de ambos conjuntos por conseguir la victoria, que finalmente recayó en el Orihuela, por 0-1. La primera parte transcurrió sin goles, ya que ambos conjuntos jugaron con mucho respeto, conscientes de lo que se jugaban y que quién era el rival.

Tras el descanso, los tres puntos puestos en juego recayeron de lado de los escorpiones, tras lograr el único gol del encuentro en el minuto 77, de falta, por mediación de Rubén Moreno. De esta manera, los de Machuca continúan manteniendo la ventaja y opciones para jugar los play offs.

El CD Torrevieja también logró vencer, esta vez en casa, al vecino Crevillente Deportivo, con un marcador final de 1-0, y gracias al cual sigue optando a permanecer en Tercera una temporada más.

La primera parte del partido transcurrió sin pena ni gloria, debido al escaso juego y ocasiones de ambos equipos. En la segunda, los salineros comenzaron avisando de sus intenciones, que finalmente se vieron fulminadas con el gol de Sergio Durán en el 65.

Por contra, el CD Almoradí perdió por 4-0 frente al Buñol, lo que le conduce matemáticamente a perder la permanencia en Tercera División la próxima temporada.

Tras esta jornada, el Orihuela escala una posición hasta la séptima y recibirá el próximo fin de semana al CD Castellón, cuarto de grupo. Por su parte, el Torrevieja continúa decimoctavo con 35 puntos, y se enfrentará este próximo domingo al Paterna CF, en lo que será una nueva final. Así, el CD Almoradí es penúltimo en la clasificación y recibirá en casa al Muro.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*