El CD Almoradí pudo empatar e incluso adelantar al Ontinyent pero no logró materializar (0-2)

Publicidad

El meta almoradidense Josete evitó una derrota más abultada del equipo de la Vega Baja

El estadio Sadrián de Almoradí acogió en la mañana de ayer un partido que enfrentó al conjunto almoradidense y al Ontinyent CF. El conjunto visitante impuso en el juego sus ansias por colarse en la zona de ascenso y el 0-2 cosechado en la primera parte del juego fue suficiente para continuar en su empeño.

Mientras, los de casa gozaron de varias oportunidades claras para igualar el marcador pero no tuvieron suerte; sí la tuvo el meta Josete, que evitó que la derrota azulgrana fuera más abultada.

El partido comenzó con las fuerzas muy igualadas entre ambos equipos, aunque fue el conjunto visitante quien primero marcó en el minuto 17, tras un salto dentro del área entre Del Cueto e Iván que acabó con un penalti, muy criticado por la afición almoradidense, y que logró materializar Abengozar. El 0-2 definitivo llegó en el 36 gracias a un remate desde lejos de Cassano que pilló por sorpresa a Josete. El portero local logró evitar una mayor diferencia en el electrónico en esta primera parte gracias a dos grandes paradas.

Los de Fran Rodríguez, tras el descanso, pisaron el césped con mayor seguridad y garra, de hecho Raúl y Manu estuvieron a punto de incrementar el casillero almoradidense, sin embargo el esférico se topó con el portero Raúl o, en otra ocasión, salió por los aires.

De esta jornada, el Almoradí no consigue arañar ningún punto y continúa con 13 unidades en la decimoséptima posición. Los de la Vega Baja se enfrentarán la próxima jornada al CD Castellón en el Castalia.

Ficha técnica:

CD Almoradí: Josete, Fran Ortiz (Mario Mora, minuto 81), Adrián Banderas (Gonzalo, minuto 59), Alexis, Del Cueto, Momo (Sergi Murcia, minuto 53), Obele, Manu, Saul, Burguillos y Cristián Sanchez.

Ontinyent CF: Raúl, Abengozar, Chato, Víctor, Barea, Edu, Ivan (Lucas, minuto 80), Soler, Francesc (Cristo, minuto 76), Robert y Domenech (Sergi, minuto 90).

Goles: 0–1, Abengozar (minuto 17); 0–2, Iván (minuto 37).

Árbitro: Miras López mostró tarjeta amarilla a Fran Ortiz, Alexis y Del Cueto por los de casa y por el visitante a Chato, Robert y Francesc.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*