El CD Almoradí sacará toda su artillería para enfrentarse al líder Olímpic

Publicidad

Los almoradidenses esperan dar la campanada y conseguir un triunfo tras la mejoría en su juego en las últimas jornadas

El CD Almoradí tras el punto obtenido la jornada pasada en Los Arcos ante el Orihuela Deportiva, recibe este domingo a las 11.30 de la mañana, en el estadio Sadrián, al Olimpic de Xativa, lider del grupo y que no ha perdido hasta ahora en Liga.

Para este importante encuentro el mister Fran Rodríguez, tiene a toda la plantilla disponible porque no hay sancionados y los lesionados han mejorado, habiendo causado baja en el transcurso de esta semana los futbolistas: Keko y Sergio Poveda.

Un complicado rival el equipo setabense que ha encajado tan solo dos goles y mantiene el liderato en este grupo VI por lo que el conjunto azulgrana espera dar la campanada con un triunfo tras la mejoría de juego detectada en los últimos partidos disputados.

En casa es donde el combinado almoradidense está teniendo más dificultades para sacar adelante sus encuentros aunque tras contar con todos los efectivos se espera que pueda cambiar la dinámica e imponerse al primer clasificado.

Se espera una buena asistencia de espectadores al Nuevo Sadrián en un partido que estará dirigido por el colegiado alicantino Salazar López de la Oliva.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*