El CD Almoradí se enfrenta a domicilio al líder de grupo, el Olímpic de Xàtiva

Publicidad

El Orihuela jugará ante su rival directo el Villarreal C, y el Torrevieja recibe el domingo al colista Segorbe

Pese a que este fin de semana es de descanso para la Regional Preferente, la Tercera división continúa en marcha. El Orihuela CF recibirá en casa al Villarreal C, este próximo domingo a las cinco y media de la tarde. El conjunto escorpión es actualmente sexto con 56 puntos y los groguets ocupan la tercera posición con 62, por lo que los tres puntos de la jornada, pueden resultar transcendentales para ambos equipos.

El CD Torrevieja, por su parte, recibirá en casa al colista Segorbe, en el Nelson Mandela, a las doce menos cuarto de la mañana del próximo domingo. Los salineros llegan a esta jornada tras truncar el fin de semana pasado, ante el Alzira, su racha de tres victorias consecutivas. Por su parte, el Segorbe, colista de grupo, llega de perder por la mínima ante el Villarreal C.

El CD Almoradí será el único equipo de la comarca que jugará a domicilio, en este caso frente al líder de grupo el Olímpic de Xàtiva, el domingo a las seis de la tarde. Los almoradidenses son decimonovenos de grupo y llegan a esta jornada tras perder 0-1 en el derbi que les enfrentó al Orihuela CF. Por su parte, los valencianos encabezan la clasificación y llegan a este fin de semana tras empatar a uno frente al Borriol.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*