El CD Almoradí se enfrentará este domingo en casa a la UD Rayo Ibense

Publicidad

Manu y Del Cueto en Muro

La Regional Preferente dejará este fin de semana un derbi comarcal entre el Benferri y el Albatera, el domingo a las 5 de la tarde

La jornada 35 de Tercera División de fútbol deja un único partido en tierras de la Vega Baja, el que enfrentará el próximo domingo, a partir de las once y media, al CD Almoradí y al UD Rayo Ibense. Los almoradidenses llegan de perder contundentemente frente al líder Olímpic de Xàtiva, por 6-0; por su parte, el Rayo Ibense venció por 2-1 al Borriol en casa.

El Orihuela CF visitará al colista Segorbe, también el domingo, a las 12 del mediodía, en un partido en el que los escorpiones no tendrán apenas margen de error para continuar en la lucha por conseguir un puesto en los play-offs. El equipo de Roca llega de empatar a dos en la última jornada frente al Villarreal C, aunque este resultado no le aleja de su buena dinámica en la segunda vuelta del campeonato. El Segorbe, por su parte, llega de perder contra el Torrevieja por 4-1.

El Torrevieja buscará continuar con su buena racha de resultados de las últimas jornadas, este domingo, a partir de las cinco de la tarde, contra el Silla. El conjunto valenciano es actualmente decimotercero en la tabla, y viene de perder por 1-0 ante la Unión Deportiva Alzira.

Regional preferente

La regional preferente nos dejará este fin de semana un nuevo derbi comarcal que enfrentará al Benferri y al Albatera. Los benferrejos llegan a esta jornada tras perder por 3-1 al Deportiva Ilicitana, por su parte los albaterenses lograron empatar a dos frente al Hércules C. El partido se jugará el domingo a las 5 de la tarde en el Luis Rocamora de Benferri.

También jugarán este domingo en casa, a partir de las cinco de la tarde, el Callosa, que se enfrentará al Benidorm, quinto de grupo; y el Cox, que jugará contra el Villajoyosa actual líder de grupo.

Por contra, jugará a domicilio el Thader de Rojales contra la Unión Deportiva Petrelense y el Redován contra el Altea. Ambos partidos se jugarán mañana sábado a las cinco de la tarde.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*