El CD Almoradí se hace con el Trofeo Segurlab disputado en Daya Nueva

Publicidad

Almoradi con trofeo

El torneo se saldó con un 0-6 a favor del conjunto almoradidense que comenzará este próximo domingo la temporada en 3ª División frente al CD Torrevieja

El CD Almoradí, que este año regresa a la Tercera División, ha conseguido este pasado fin de semana hacerse con el Trofeo Segurlab disputado en Daya Nueva ante el conjunto local por un resultado final de 0-6.

El conjunto almoradidense, dirigido por Fran Rodríguez, clausuró la pretemporada de amistosos con un contundente resultado de 0-6, tras anotar tres tantos en cada uno de los tiempos: Pablo, Keko y Manu marcaron antes del intermedio y Obele y Saúl, este último por partida doble, lo hicieron tras el descanso.

En el encuentro tomaron parte todos los componentes del equipo y el trofeo fue recibido por el capitán Fran Ortíz de manos de la alcaldesa de Daya Nueva, Maria Teresa Martínez, mientras el regidor almoradidense, Jaime Pérez, entregó el galardón al Daya Nueva Athlétic, en presencia del responsable de Segurlab, patrocinador del evento.

Inicio de temporada con derbi

El CD Almoradí jugará el próximo domingo 21 de agosto su primer encuentro tras retornar a la Tercera División. El partido se llevará a cabo en el Municipal Vicente García (19.00 horas) contra el vecino CD Torrevieja, en lo que será el primer derbi a nivel comarcal de la temporada.

La plantilla cuenta con estos futbolistas: Josete y Adrián Real como porteros, Fran Ortiz, Luis, Keko, Momo, Del Cueto y Jorge como defensas; Mario López, Cristian Sánchez, Coco, Burguillos, Pablo, Manu, Mario Mora, Rafa Canales y Sergi Murcia como centrocampistas y como atacantes Sergio Poveda, Gonzalo, Obele y Saúl.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*