El CD Almoradí vence al Almazora con un contundente 4-0

Publicidad

El Orihuela CF gana por la mínima ante su rival directo el CF Torre Levante; y el CD Torrevieja pierde por 4-0 ante la UD Rayo Ibense

El aficionado al fútbol de la Vega Baja pudo disfrutar este pasado fin de semana en tercera de resultados muy distintos: victorias ajustadas, derrotas abultadas o triunfos imponentes, como el que consiguió el Almoradí frente al Almazora con un resultado final de 4-0, tras quince jornadas en dique seco.

Los azulgrana gozaron ayer, en el Sadrián, de tener la suerte a su favor y de trabajar duro para afianzarla. Los almoradidenses inauguraron el casillero rápidamente, en el minuto 10, gracias a un testarazo de Obele. Apenas ocho minutos después, los de Joserra sumaron el 2-0 cuando Del Cueto logró batir, también de cabeza, al meta Rubén.

Tras el descanso, el Almoradí se atrincheró a mitad de campo y continuó incrementando la nómina de goles, pese a que el juego se convirtió en un poco más aburrido. El 3-0 llegó tras una asociación perfecta de Manu sobre Saúl; y el último gol de la mañana, en el 89, cuando Jorge instauró el 4-0.

El Orihuela CF se enfrentaba, también en casa, al aspirante a la promoción y rival directo de los escorpiones, el CF Torre Levante. Ninguno de los dos equipos quiso asumir demasiados riesgos por lo que el juego resultó tedioso en algunos instantes, con pocas aproximaciones al área y ocasiones dignas de mención en la primera parte.

La segunda mitad, continuó con la misma tónica, aunque los amarillos se hicieron con el control del juego, de menos a más. El único tanto del encuentro, el 1-0 definitivo, se produjo en el minuto 80 de juego, cuando Perona conectó un buen chute desde 30 metros que cruzó como un misil la línea de meta.

Por contra, el proyecto del CD Torrevieja continúa sin cuajar. Su último rival, la Unión Deportiva Rayo Ibense goleó a los salineros de una manera contundente, por 4-0. Los de Ibi lideraron de principio a fin el partido, marcado el 1-0 durante la primera mitad, y el resto, en la segunda parte.

Tras esta jornada, el Orihuela es el equipo de la Vega Baja mejor posicionado, con cuarenta y dos puntos. Torrevieja y Almoradí son decimonoveno y vigésimo, con diecisiete y quince puntos respectivamente.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*