El CD Tháder defenderá su segundo puesto en Preferente frente al último, y CD Cox y CD Almoradí disputarán el único derbi

Publicidad

bDSC00965buena

Los cojenses y los almoradidenses se enfrentarán este domingo a las 17:30 en ‘San Fernando’, mientras que a las 17 horas los rojaleños y Albatera CF jugarán el mismo día en casa, al igual que el UD Horadada (18 h.), y Callosa Deportiva CF, éste en Crevillente (17:30)

El CD Tháder (en la foto) defenderá su segunda posición de la clasificación a las 17 horas de este domingo en el Campo Municipal de Rojales frente al colista, el Mutxamel CF, después de haber salido victorioso del Estadio Sadrián el pasado fin de semana frente al CD Almoradí, en partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo IV de Regional Preferente. 

Los rojaleños buscarán su tercera victoria consecutiva y la segunda esta temporada ante su público, después del paso de gigante que dio al vencer a domicilio al CD Almoradí por la mínima y al conseguir una goleada frente al filial del Hércules. Por el contrario, su rival, el Mutxamel CF, se encuentra último en la clasificación, después de no conseguir ni un solo punto, al perder dos partidos en su casa, el último 1-2 frente a un equipo de la comarca, el FC Albatera, y caer derrotado por 5-0 en Pilar de la Horadada. 

El técnico Charles Mulero plantea este partido como si fuera cualquier otro y como lo están haciendo, “con esa seriedad, ese compromiso, esa actitud y esa entrega”, y no le importa el puesto en que estén, “no es su objetivo”, porque cree que “no es algo real y que tarde o temprano estaremos donde tengamos que estar”.

En relación al rival, el Mutxamel CF, comenta que el que venga “con tres derrotas seguidas no significa nada” y por eso van a seguir “con esa intensidad, con nuestra forma de jugar”. De esta manera, piensa que “en esta categoría cuando tienes un equipo que sabe a lo que juega y sabe lo que quiere, tiene mucho ganado, por lo menos la permanencia”. Lo que va a seguir mirando el entrenador rojaleño va a ser “lo que mi equipo pueda hacer en el campo, lo que podamos producir, más que lo que lo pueda hacer el adversario”. 

Derbi entre CD Cox y CD Almoradí

En el único derbi comarcal de la jornada el CD Cox de Juanan Cases recibe, después de haber conseguido la primera victoria de la temporada a domicilio, este domingo a las 17:30 horas en el Campo Municipal ‘San Fernando’ a uno de los máximos favoritos para ocupar una de las plazas que dan derecho a jugar la fase de ascenso a Tercera División, el CD Almoradí.

Sin embargo, los de Paco Guillén se encuentran en la mitad de la tabla con los mismos puntos que el recién ascendido, pero después de caer derrotado frente al CD Tháder en su mismo campo el pasado domingo. Los dos equipos se encuentran con sensaciones diferentes. 

El técnico almoradidense manifestó al término de este partido contra los rojaleños que “nos está costando llegar y finalizar las jugadas, tenemos muchas ocasiones de gol pero no llegamos a materializarlas, y ése es el defecto que estamos teniendo”, aunque se mantiene esperanzado, ya que cree que “en cuanto entre la racha que tenemos que tener, este equipo tiene que estar arriba porque –continuó diciendo- la práctica del fútbol que estamos realizando es en relación a los jugadores que tenemos y no podemos jugar de otra manera”.

Respecto al partido de este domingo frente al CD Cox, Guillén piensa que va a ser “igual e, incluso, más duro” que el anterior, pero lo que tienen que hacer es “intentar subsanar los errores”. Aunque ve “a su equipo cada vez mejor”, el técnico califica al rival como “fuerte, aguerrido, que sabe las condiciones que tiene”, además de que “nos va a complicar la cosa por el juego aéreo” y por “la gente rápida que tiene arriba, como Víctor”.

A pesar de los problemas que están teniendo, se encuentra “contento, muy satisfecho” con el trabajo que están haciendo sus jugadores “y feliz con el equipo que tengo”. 

UD Horadada, en busca de su tercera victoria consecutiva

Por su parte, el UD Horadada jugará en su estadio de Ikomar frente al Aspe UD este domingo a las 18 horas en la cuarta jornada del grupo IV de Regional Preferente. Los de Antonio Pedreño se van acercando, victoria tras victoria, a los puestos para las plazas de promoción, y ya se encuentran en quinta posición con seis puntos, tras dos partidos ganados, uno a domicilio por 0-2 al Santa Pola CF y otro en casa por goleada, a pesar de haber empezado con mal pie en la primera jornada y haber perdido por 3-0 en Almoradí.

Por el contrario, sus rivales, los de Aspe, se mantienen invictos y en la mitad de la tabla con un punto menos, después de dos empates, el último en casa sin goles. 

Los callosinos esperan subir en la tabla

El Callosa Deportiva CF se enfrenta fuera de su feudo, tras su goleada en casa a uno de los últimos, a un Crevillente Deportivo que sólo ha sido capaz de conseguir un punto a domicilio, precisamente en la última jornada, frente a uno de los equipos más en forma, el Villajoyosa CF. El partido será este domingo a las 17:30 horas.

Los de José Luis Belmonte esperan aprovechar el bajo estado de forma de los rivales para conseguir su segunda victoria consecutiva, la primera a domicilio de la temporada, y colocarse arriba de la clasificación. 

FC Albatera quiere alejarse de los últimos puestos

Después de ganar por la mínima a domicilio al colista, el FC Albatera tratará de alegrar a su público y de completar la segunda victoria consecutiva, la primera en casa. Los de José Miguel Serna se encuentran con una gran moral para aumentar su casillero de partidos ganados –conocen la derrota, el empate y la victoria-, y de esta manera para alejarse de los puestos de descenso.

Para ello, los albaterenses se enfrentarán este domingo a las 17 horas en el ‘Nuevo Calvario’ a un Santa Pola CF, que sólo ha logrado puntos en la primera jornada, al golear a uno de los últimos, el CD El Campello, y viene de perder en su campo contra al UD Horadada.

 

Horarios de la jornada completa de Regional Preferente Grupo IV

Jornada 4 (22/9/2013)

CD El Campello-UD Rayo Ibense (sábado 21, 17 horas, Polideportivo Municipal ‘El Vincle’)

Alicante CF ‘A’-CF Ciudad De Benidorm (domingo 22, 17 h., Campo Municipal ‘Antonio Solana’)

UD Horadada-Aspe UD (domingo 22, 18 h., Estadio Ikomar)

Albatera CF-Santa Pola CF (domingo 22, 17 h., Campo Municipal ‘El Calvario’)

CD Tháder-Mutxamel CF (domingo 22, 17 h., Campo Municipal de Rojales)

CD CoxCD Almoradí (domingo 22, 17:30 h., Campo Municipal ‘San Fernando’)

UD Petrelense-Hércules CF ‘B’ (sábado 21, 18 h., Campo Municipal ‘El Barxell’)

Crevillente Deportivo-Callosa Deportiva CF (domingo 22, 17:30 h., Campo Municipal ‘Enrique Miralles’)

SFFCV Benidorm FB-Villajoyosa CF (domingo 22, 17 h., Ciudad Deportiva ‘Guillermo Amor’)

 

Clasificación- Jornada 3 (de 34)

1º SFFCV Benidorm FB, 9 puntos; 2º CD Tháder, 7; 3º Alicante CF ‘A’, 7; 4º Villajoyosa CF, 7; 5º UD Horadada, 6; 6º CF Ciudad de Benidorm, 6; 7º Callosa Deportiva CF, 5; 8º Aspe UD, 5; 9º CD Almoradí, 4; 10º CF Albatera, 4; 11º CD Cox, 4; 12º Santa Pola CF, 3; 13º UD Rayo Ibense, 3; 14º Hércules CF ‘B’, 3; 15º Crevillente Deportivo, 1; 16º CD El Campello, 1; 17º UD Petrelense, 0; 18º Mutxamel CF, 0 puntos.

 

Horarios de la jornada completa de Primera Regional Grupo VIII

Jornada 2 (de 30)

Algueña CF-FC Bahía Santa Pola (domingo 22, 16 h., Campo Municipal de Algueña)

CD Dolores-FC Jove Español San Vicente ‘B’ (domingo 22, 16:30 h., Campo Municipal ‘La Alameda’)

Atlético de Catral CF-Hondón Nieves CF (sábado 21, 16:30 horas, CF Campo Municipal de Catral)

Monforte CF-Algorfa CF (domingo 22, 17:30 h., Campo Municipal de Monforte)

Sporting Saladar-FB Redován CF (domingo 22, 11:30 h., Polideportivo Municipal del Saladar)

CF Sporting de San Fulgencio-CF Unión Deportiva Ilicitana (sábado 21, 18 h., Campo Nuevo Cañaveral)

Torrevieja CFBenferri CF (domingo 22, 12 h., Estadio Municipal ‘Nelson Mandela’)

Orihuela CF ‘B’-Monovar CD (domingo 22, 11:30 h., Pol. Mpal. ‘La Murada’)

 

Horario del partido del UD Albaterense de Segunda Regional Grupo XIV

Jornada 2 (de 30)

At. Crevillente-CF UD Albaterense (domingo 22, 12:15 h., Campo Municipal ‘Enrique Miralles’)

 

Horarios de la jornada completa de Segunda Regional Grupo XV, todos de la comarca

Jornada 2 (de 30)

CD Montesinos-CD Almoradí ‘B’ (domingo 22, 17 h., Campo Municipal de Los Montesinos)

Bigastro CF-CD Benijófar (sábado 21, 18 h., Campo Municipal ‘El Molino’)

CF Racing Playas de Orihuela ‘A’-Racing San Miguel CF (sábado 22, 12 h., Pol. Mpal. Orihuela Costa)

Callosa Deportiva CF ‘B’-CF Rafal (domingo 22, 17 h., Campo Municipal ‘El Palmeral’)

At. Benejúzar-Formentera CF (domingo 22, 17:30 h., Campo Municipal de Benejúzar)

Grupo Caliche CF-CD Orihuela Costa FC ‘A’ (sábado 21, 19 h., Anexo Pistas Atl. David Martínez)

CD Tháder ‘B’-Sporting Orihuela CF (sábado 16:30 h., Campo Municipal de Rojales)

CD Murada-CD Montesinos Todo Deporte (sábado 21, 16:30 h., Pol. Mpal. ‘La Murada’)

 

Horarios de la jornada completa de juvenil Primera Regional Grupo VI

Jornada 2 (de 30)

Kelme CF ‘B’-CD Pablo Iglesias ‘A’ (domingo 22, 11:30 h., Polideportivo Municipal de Altabix-Campo A)

Novelda CF ‘A’-CD Cultural Carrús ‘A’ (sábado 21, 17 h., Campo Municipal ‘La Magdalena’)

SCD Intangco ‘A’-Orihuela CF ‘A’ (domingo 22, 10 h., Campo 5., Ciudad Deportiva Elche)

CD Eldense ‘A’-At. Orihuela CF (domingo 22, 12 h., CD Nuevo Estadio Mpal. ‘Pepico Amat’)

Sporting Saladar-Torrevieja CF ‘A’ (domingo 22, 18 h., Polideportivo Municipal del Saladar)

Hercules CF-SCD Tómbola (sábado 21, 16 h., Polideportivo Municipal ‘Juan Antonio Samaranch’)

Villena CF ‘A’-Elche Sporting ‘A’ (sábado 21, 16:30 h., Polideportivo Municipal de Villena)

CF Ciudad de Benidorm ‘B’-Atlético de Catral CF (sábado 21, 18h., CF Ciudad Deportiva ‘Guillermo Amor’)

 

 

 

           

 


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*