El CD Torrevieja anuncia sus primeras cuatro renovaciones

Publicidad

Burguillos, Martin, Luis Carlos y Vicente seguirán vistiendo la elástica salinera una temporada más

El CD Torrevieja ha anunciado las cuatro primeras renovaciones de jugadores de cara a la próxima temporada. El club salinero volverá a contar una año más con los el mediocentro Burguillos, Martin, Luis Carlos y Vicente.

Burguillos comenzará tras el verano su séptima temporada con el club torrevejense. El jugador local, que se formó en las categorías inferiores y que pese a su corta edad 25 años ya es todo un veterano de la 3º División, disputó la temporada pasada 23 partidos como titular y participó en 27, acumulando un total de 2.097 minutos.

Por su parte, el senegalés Martin iniciará su tercer año consecutivo en las filas del Torrevieja. Martin se trata de un jugador polivalente, ya que puede jugar tanto de medio centro defensivo como de central, y que destaca por su potencia física. La temporada pasada disputó 26 partidos de los cuales 23 fueron como titular, acumulando un total de 1.846 minutos, y firmando la campaña más completa desde que llego al club.

El lateral-interior zurdo vallisoletano Luis Carlos, de 25 años, cumple su tercera temporada en el club, tratándose de un jugador fundamental y cuyas internadas por banda son una garantía. La última temporada jugó 33 partidos de los cuales 30 fueron como titular acumulando un total de 2.703 minutos.

El latera derecho Vicente cumple su séptima temporada en el club, la pasada campaña disputó 34 partidos como titular acumulando 2.965 minutos y mostrando así año tras año una gran regularidad y compromiso gracias principalmente a su pundonor y entrega en cada partido.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*