El CD Torrevieja busca resarcirse con el CF Torre Levante de la última derrota en casa

Publicidad

El encuentro tendrá lugar mañana sábado 31 de enero, a las 16.00 horas, en el Municipal de Orriols; Eddy, Martin y Sergi Murcia serán baja por lesión

El CD Torrevieja tiene una nueva oportunidad para regresar al segundo puesto de la tabla que cosechó tras la jornada que le enfrentó al Muro CF y que perdió la semana pasada preferente al Ribarroja CF. El conjunto salinero se enfrentará mañana sábado al CF Torre Levante, undécimo clasificado, con 33 puntos.

El conjunto que dirige Galiana, que actualmente es cuarto clasificado con 38 puntos y ocupa puestos de promoción de ascenso a Segunda B, viene entrenando «muy bien» desde que comenzara la semana. Según señalan desde el club, el conjunto encara la nueva jornada «con mucha confianza» y dispuestos a seguir puntuando para mantenerse en los puestos de privilegio en la clasificación.

Bajas
Para este partido serán baja los defensas Eddy y Martin, y el centrocampista Sergi Murcia, los tres por lesión. El resto de la plantilla está disponible salvo contratiempo de última hora.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*