El CD Torrevieja calienta motores con el Córdoba CF

Publicidad

Cartel promocional CD Torrevieja - Córdoba CF

El primer amistoso de pretemporada del conjunto salinero se llevará a cabo el próximo sábado 18 de julio (20.00 horas) en el Vicente García

El CD Torrevieja empieza a calentar motores. Los de Pedreño tienen previsto comenzar esta tarde, a partir de las 19.00 horas, en el Polivalente Nelson Mandela, los entrenamientos de pretemporada. Pero no será hasta el próximo sábado en el Vicente García cuando comiencen a rodar de verdad.

El Córdoba CF, que ya se encuentra en Campoamor realizando su stage, será el primer contendiente del conjunto blanquiazul. El encuentro se desarrollará en el municipal Vicente García (20.00 horas) el próximo sábado 18 de julio, con entradas a 10 euros para no abonados y a 5 euros para socios, menores de 16 años, gratis.

La entidad salinera, a través de un comunicado de prensa, ha agradecido al Córdoba CF, equipo que actualmente milita en la Liga Adelante, su predisposición para visitar Torrevieja y ser actor principal en «lo que sin duda será un gran acontecimiento para nuestra ciudad, nuestros seguidores, simpatizantes y aficionados al fútbol en general».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*