El CD Torrevieja casi se sale con la suya ante el Ontinyent (2-2)

Publicidad

Los dos tantos de Rubén y Obele no fueron suficientes para atacar al equipo local, que en el minuto 86 de partido igualó el marcador conseguido veinte minutos antes

El CD Torrevieja acaba la jornada con reparto de puntos, el mejor resultado de las últimas cinco jornadas, y asciende un puesto hasta la decimotercera posición de tabla.

El encuentro comenzó con clara dominancia del equipo local. Los de Galiana recibieron dos ataques, no certeros pero sí desequilabrantes, durante los primeros diez minutos de juego, antes de que llegara el primer tanto. El autor de las dos primeras ocasiones fue Fageca sin que logrará en ninguna de ellas acabar en gol. En el minuto 12 se instauró el 1-0 tras un saque de esquina del ontiñentino Álex que Marcos Campos remató de cabeza y desde el área pequeña con excelente desenlace. El tanto sirvió de revulsivo para sacar lo mejor del conjunto salinero, al cual únicamente le faltó rematar.

Tras pasar por los vestuarios, los visitantes continuaron con la tónica de los últimos minutos, en busca del ansiado gol. Finalmente llegó, y lo hizo con un excelente testarazo de Rubén, en el minuto 63, tras sacar de esquina Adrián Banderas. A penas cinco minutos después del primer tanto, Obele impuso el juego torrevejense y el 1-2 en el marcador; Obele remató y logró el tanto después de un pase de Vicente Boix desde la banda izquierda. A partir de este momento, los torrevejenses actuaron de forma conservadora para mantener la diferencia durante los poco más de veinte minutos que restaban hasta el final, pero la diferencia a favor no duró hasta la conclusión. Después de que el colegiado expulsara a Jorge por dos amarillas en dos minutos (minuto 75), Escudero igualó el contador en el minuto 86 .

El empate a dos final no dejó contento a ninguno de los dos equipos, pero el CD Torrevieja volvió a encajar gol tras 538 minutos sin conseguirlo. El equipo salinero se enfrentará dentro de dos fines de semana, tras una jornada de descanso, al CD Castellón, como visitante.

Ficha técnica:

Onteniente CF: Gerardo, Peleteiro, Escudero, Abraham, Miguel, Pablo, Mauro (Sergio Cus, minuto 67), Álex, Christian, Marcos Campos y Fageca.

CD Torrevieja: Óscar, Vicente Boix, Edi (Berna, minuto 67), Alexis, Rubén, Jorge, Borja, Obele, Carrasco (Cristian Sánchez, minuto 57), Adrián Banderas y César (Brani, minuto 45).

Goles: 1-0, Marcos Campos (minuto 12) // 1-1, Rubén (minuto 63) // 1-2. Obele (minuto 68) // 2-2, Escudero (minuto 86)

Árbitro: Badal Marín amonestó a los locales Álex, Marcos Campos, Pablo, Abraham y al entrenador José Carlos Mullor. Por el CD Torrevieja, mostró una tarjeta a Alexis, Carrasco, Adrián Banderas y al míster Galiana, y dos a Jorge (expulsado en el minuto 75).

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*