El CD Torrevieja confirma su descenso a Preferente frente al Paterna (2-0)

Publicidad

El Orihuela CF vence contra su rival directo, el CD Castellón, por 1-0 y continúa soñando con meterse en la zona de promoción de ascenso

La tercera división de fútbol dejó, este pasado fin de semana, en su penúltima jornada de liga, sensaciones contrapuestas en el aficionado de la Vega Baja.

El Orihuela CF se enfrentó en el municipal de Los Arcos al CD Castellón, uno de sus principales rivales para colarse en la liguilla de promoción de ascenso a Segunda B. Los de Machuca consiguieron vencer al conjunto de La Plana por la mínima, por un marcador de 1-0, gracias a un gol de Brian en el minuto 37, tras las ocasiones no materializadas de Rubén Moreno y Ayo.

Pese al juego ofensivo de los de Machuca, el Castellón a punto estuvo de empatar en una jugada a balón parado en la que el esférico entró en la portería de Emilio después de que el línea señalara fuera de juego.

Este fin de semana resultó muy positivo para el Orihuela CF, pues a su triunfo con su rival directo se suman las derrotas de Elche Ilicitano y Ontinyent, lo que lleva a que las opciones de promocionar permanezcan intactas, hasta la última jornada, en la mente de los aficionados.

Por contra, el CD Torrevieja confirmó desgraciadamente su descenso a Regional Preferente, tras perder en Paterna por 2-0. El partido resultó escasos de fútbol, puesto que las ocasiones brillaron por su ausencia durante gran parte de la primera mitad. Tras el descanso, llegó el 1-0 logrado por Civera, en el minuto 59. El tanto actuó como una pesada losa para los de la Vega Baja. El definitivo 2-0 llegó en los minutos de descuento, cuando Juárez combinó a la perfección con Tobías, sentenciando el encuentro.

El CD Almoradí, ya descendido, se enfrentó en su último partido en casa al Muro CF, quien consiguió una contundente goleada por 0-5.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*