El CD Torrevieja continúa con su racha de derrotas y pierde ante el Ontinyent (0-2)

Publicidad

El Orihuela CF consigue vencer al Recambios Colón (0-2) y el CD Almoradí trunca su encadenamientos de tres jornadas sin perder ante el Paterna (3-0)

El Torrevieja continúa con su triste tónica de derrotas. Los salineros se enfrentaron al Ontinyent, segundo de grupo, y el liderazgo se dejó notar acabando el encuentro con un resultado de 0-2. Los goles visitantes se registraron ambos durante la primera mitad de juego, sirviéndo así de potente losa para los de la Vega Baja.

Los almoradidenses se enfrentaron al Paterna, con un resultado en contra de 3-0. Los azulgranas vieron de esta forma truncada su buena racha de resultados cosechados en las últimas jornadas. Los de Joserra pisaron césped en busca de la victoria, pero los locales tuvieron la suerte de cara y todas sus intentonas acabaron en gol.

El Orihuela CF vence al Recambios Colón

El Orihuela CF fue el único conjunto de la Vega Baja que logró puntos tras jugar la vigésimo novena jornada de liga en Tercera División. Los oriolanos se enfrentaron en Valencia al Recambios Colón, teniendo la superioridad durante todo el partido que desembocó en un marcador final de 0-2.

El primer tanto del encuentro lo logró Raúl, de penalti, tras la primera incursión oriolana por el área local. Antes del descanso, Nico instauró el que sería el definitivo 0-2, tras una jugada de Rául interceptada por la defensa valenciana. En la segunda parte, los locales intentaron acortar la diferencia, pero los oriolanos replegaron filas, impidiendo la movilidad del marcador.

Tras esta jornada, el Orihuela es el conjunto mejor posicionado de la comarca: es séptimo con 46 puntos. Por su parte, el Almoradí continúa decimonoveno con 19 enteros, y el Torrevieja es penúltimo de grupo con 17.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*