El CD Torrevieja ficha al portero Miguel y renueva a César

Publicidad

Cesar

El conjunto salinero ya cuenta con un total de dieciséis efectivos para la plantilla de la próxima temporada

Foto: César

El CD Torrevieja ha informado de la renovación del centrocampista César y el fichaje del portero Miguel procedente del Mar Menor CF, equipo de la Tercera División murciana. Con estas dos confirmaciones, Pedreño ya cuenta con un total de dieciséis efectivos para luchar por los objetivos blanquiazules la próxima temporada.

César cumple su segunda temporada en el club blanquiazul cuya posición en el terreno de juego es la de banda derecha o media punta, caracterizándose por su rapidez, calidad y por poseer una gran efectividad de cara a gol, hecho que le llevó a ser la pasada temporada el segundo máximo goleador con nueve tantos. César participó en 37 partidos de los cuales 26 fueron como titular y acumuló un total de 2.408 minutos.

Por su parte, el guardameta Miguel Serna posee una dilata experiencia en Tercera donde ha sido titular indiscutible en la mayoría de los equipos en los que ha militado, entre ellos el Mar Menor, disputando varios play offs a Segunda B, el Hellín, Jumilla, La Unión… Miguel disputó la campaña pasada 32 encuentros, todos ellos como titular, encajando 28 goles, menos de un golee por partido.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*