El CD Torrevieja finaliza la temporada como visitante frente al descendido CD Acero

Publicidad

CD Torrevieja

En el último encuentro liguero Pedreño contará con las bajas por sanción de Vicente Boix y Rubén Suárez

Foto de archivo

El CD Torrevieja finaliza temporada el próximo domingo 15 de mayo a las 18.00 horas en el campo de El Fornás contra el descendido CD Acero.

En esta última jornada, desde el CD Torrevieja realizan una valoración de lo que ha sido la temporada 2015-16. Temporada que comenzó mal ya que durante las primeras quince jornadas el equipo salinero únicamente venció en tres de ellas. Con todo, el conjunto torrevejense comenzó a reaccionar a finales de noviembre, encadenando a partir de entonces once partidos consecutivos sin conocer derrota durante los que consiguió un total de 38 puntos. Para esta última jornada, los de Pedreño buscan acabar con victoria para terminar la temporada lo más arriba posible.

Por su parte, el CD Acero se encuentra descendido desde hace varias jornadas y tras una temporada bastante floja. En estos momentos, el club es último clasificado con 22 puntos.

En la ida disputada en el Nelson Mandela de Torrevieja, el CD Torrevieja se impuso con comodidad al CD Acero al vencer por 4-0.

Para este encuentro Antonio Pedreño cuenta con las bajas por sanción de Vicente Boix y de Rubén Suárez.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*