El CD Torrevieja golea en casa al colista Segorbe (4-1) y sale de la zona de descenso

Publicidad

El Orihuela CF empata a tres contra el Villarreal C, y el CD Almoradí cae derrotado por goleada ante el líder Olímpic (6-0)

Resultados para todos los gustos los cosechados por los equipos de la Vega Baja en la liga de Tercera División el pasado fin de semana.

El CD Torrevieja se batió ayer domingo en su feudo contra el colista Segorbe, con un marcador final favorable de 4-1. Pese a lo holgado del resultado para los salineros, los pupilos de Pedreño sufrieron para hacerse con los tres puntos del partido que les aleja de la zona de descenso. La primera mitad del encuentro transcurrió sin goles, con dominio local pero con los espacios valencianos cerrados a cal y canto.

La segunda mitad fue la de los goles. Logró el primero el Segorbe, y este hecho hizo al Torrevieja reaccionar rápidamente y dar la vuelta al marcador en la última media hora de juego gracias a un hat-trick de Serio Durán y al 4-1 decisivo, instaurado por Pastor en el 84. Con este resultado el Torrevieja sale de la zona de descenso, y es decimoséptimo con 29 puntos.

Por su parte, el Orihuela CF consiguió empatar a tres ante el Villarreal C en un partido que pudo haber acabado con victoria del filial. Los locales inauguraron el electrónico con un gol de Raúl González en el minuto 19, aprovechando un centro de Nico al segundo palo. Pero la contestación grogueta no tardó en llegar, y en el 29 Darío Poveda igualó. Pero al descanso se llegó con el 2-1 gracias a una falta lateral puesta a la perfección por Tato y que Antonio remató.

Tras el paso por vestuarios, los visitantes no solo igualaron el marcador en el marcador en el 54 gracias a Simón Moreno, sino que se adelantaron poniendo 3-2, en el minuto 80, tras interceptar Andrei un pase atrás de Samu Jiménez. El gol del empate llegó de penalti, no sin polémica, en el minuto 80 por mediación de Ayo, aunque el meta visitante estuvo cerca de parar el disparo.

Los escorpiones bajan un puesto en la clasificación, hasta el séptimo lugar, y cuentan con 57 puntos.

Por contra, el Almoradí no pudo hacerle frente, a domicilio, al líder Olímpic y perdió por un contundente 6-0. Los de Xàtiva hicieron gala de su categoría de invicto, aunque sin duda también se vieron beneficiados por las numerosas ausencias y expulsiones almoradidenses de la última jornada frente al Orihuela, hecho que llevó a Joserra a completar el once azulgrana con jugadores juveniles y del filial.

El equipo almoradidense se mantiene en la decimonovena posición, en la zona de descenso, con 23 puntos.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*