El CD Torrevieja no consigue levantar el vuelo frente a la UD Rayo Ibense (1-2)

Publicidad

El conjunto salinero suma su quinta derrota consecutiva, y llega a la sexta jornada —de descanso para el club— sin puntuar

El CD Torrevieja continúa tras su encuentro frente a la UD Rayo Ibense en su zona cero, sin puntuar después de cinco partidos y tras la sentencia, desfavorable para el conjunto salinero, del ‘caso Matheus’.

El partido comenzó de forma favorable para el conjunto de Gabi Correa que logró conseguir el primer tanto de la tarde a los seis minutos de haber iniciado el juego, obra de Lewis, quien disparó un golpe franco desde veintidós metros, a la altura del poste izquierdo, y consiguió colocar el balón en la primer escuadra. Pero también llegó pronto el empate ibense, en otra jugada en la que hubo algo que achacar al dispositivo defensivo, Vendrell cabeceó al segundo palo tras un centro de Saúl desde la derecha. El marcador se puso empate a uno, poniendo en aprietos a los blanquiazules.

Tras el descanso, y tras una jugada muy protestada por los torrevejenses, Javo sorprendió a todos al quedarse solo en el área y poner las cosas aún más cuesta arriba para los locales, consiguiendo el 1-2. Los blanquiazules se esforzaron en balde: incapaces de crear situaciones de peligro, sólo anotamos un remate forzado de Hugo Salamanca en un saque de esquina. Como ocurrió con los anteriores contrincantes de los salineros, en cuanto el Rayo Ibense hacía lo mínimo, producía una oportunidad. Marcano salvó tres de Rafa Pina, una desde fuera del área, otra desmarcado a pase de Santi, y la tercera tras cesión de Vendrell, que habrían evitado a los de De la Sagra la inquietud final de los envíos a la desesperada.

El CD Torrevieja tras la quinta jornada se convierte en farolillo rojo de grupo con ningún punto en su casillero. La próxima jornada, el club torrevejense afrontará su primera jornada de descanso de la temporada.

Ficha técnica:

CD Torrevieja: Marcano, Vicente Boix, Juanmi (Adrián Pavón, minuto 58), Vázquez, Pastor ©, Martín (Pablo Navas, minuto 45), Matheus (Luis Carlos, minuto 50), Melli, Hugo Salamanca, Carrasco y Lewis.

UD Rayo Ibense: Edu, Saúl, Nacho (Sergio, minuto 86), Aitor, Elías ©, Béibel, Javo, Caste, Vendrell (Luchi, minuto 89), Rafa Pina y Antonio (Santi, minuto 62).

Goles: 1-0, Lewis (minuto 6); 1-1, Vendrell (minuto 10); 1-2, Javo (minuto 46).

Árbitro: Ródenas Martínez amonestó a los locales Melli, Juanmi, Vázquez, Pablo Navas y Vicente Boix.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*