El CD Torrevieja quiere finalizar la racha de derrotas y malos resultados

Publicidad

El conjunto salinero se enfrentará el próximo domingo 22 de febrero (17.00 horas), como local, al Atlético Levante UD, segundo clasificado

Tras la dura derrota en el derbi comarcal frente al Orihuela CF, en el que el CD Torrevieja volvió a casa con un contundente 5-0 en contra, el conjunto salinero no se achica y quiere poner fin a esta serie de derrotas y malos resultados que arrastran desde hace tres jornadas.

Los de Galiana tienen una nueva oportunidad para no perder el tren de los equipos que aspiran a la parte alta de la clasificación, esta vez frente al complicado Atlético Levante UD, actualmente segundo en la clasificación con 45 puntos. El partido se jugará el próximo domingo 22 de febrero (17.00 horas) en el estadio Vicente García.

Regresan Jorge y Carrasco
Para este partido, se espera que estén disponibles varios jugadores con un notable peso en la plantilla salinero y que en las últimas semanas han estado ausentes por lesión. Además, Jorge y Carrasco vuelven después de cumplir sus respectivas sanciones.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*