El CD Torrevieja se enfrenta el próximo fin de semana al UD Rayo Ibense

Publicidad

Jorge Carmona

El conjunto salinera confirma la baja del capitán salinero Jorge Carmona debido a la falta de cobro de los jugadores en plantilla

El CD Torrevieja se enfrentará el próximo sábado 30 de abril como visitante al UD Rayo Ibense (Vilaplana Mariel, 18.00 horas), en el partido correspondiente a la 36ª jornada de liga del campeonato del grupo VI de la Tercera División.

Con tan solo tres partidos para el final de temporada, el CD Torrevieja se encuentra en estos momento noveno con 51 puntos y con la permanencia en la categoría ya conseguida. Así, el objetivo actual del club no es otro que terminar la temporada lo más arriba posible a falta de la disputa de 9 puntos. Tras ganar frente al Recambios Colon por 3-1 y conseguir 7 de los últimos 9 puntos, el CD Torrevieja sigue compitiendo con la máxima profesionalidad pese a que ya no se juega prácticamente nada.

Por su parte, el UD Rayo Ibense se encuentra en estos momento en zona tranquilla y con la permanencia asegurada, los de IBI han sido una de las revelaciones de la temporada ya que no han pasado ninguna dificultad pese a ser un recién ascendido de categoría y en momentos puntuales de la temporada han estado incluso entre los 8 primeros. Actualmente la UD Rayo Ibense es 13º con 48 puntos (13V-9E-13D).

En la ida disputada en el Nelson Mandela, el CD Torrevieja se impuso con suma facilidad por 3-1 con goles de Lewis por partida doble y de Rubén Suárez.

Jorge Carmona, baja

Para este encuentro, Antonio Pedreño tiene a toda la plantilla disponible salvo la baja del capitán Jorge Carmona motivada por la falta de cobro que está teniendo la plantilla en los últimos meses.

Carmona había disputado hasta la fecha de hoy 20 partidos, 17 de ellos como titular y un total de 1.496 minutos con la camiseta salinera.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*