El CD Torrevieja se llevó el gato al agua en el primer derbi comarcal ante el Almoradí (3-2)

Publicidad

Marta Andréu Ballester, la nueva reina de la sal, realizó el saque de honor del partido ante los aficionados de ambos conjuntos

El CD Torrevieja hizo gala ayer domingo, durante la primera jornada liguera, de su veteranía en la tercera división nacional al conseguir imponerse ante el recién ascendido CD Almoradí por un marcador final de 3 a 2.

En el primer tiempo, de ritmo pausado, se acusó el fuerte calor y las alturas de competición a las que estamos. Obele, que cabeceó alto un saque de esquina de Sergi Murcia, y Matheus, cuyo testarazo a centro de Lewis fue desviado por Luis, fueron los atacantes más incisivos. Ningún equipo creó oportunidades claras, aunque fueron los locales los que, a base de botar saques de esquina, llevaron algo de peligro al marco contrario.

La segunda mitad no deparó nada destacable hasta los goles. Es más, el juego del Torrevieja iba difuminándose con el paso de los minutos, con un Almoradí que, pese a estar más conjuntado, se mostraba cauteloso y seguía fiando sus acciones ofensivas a los saques de banda de Luis y los envíos largos a Obele y Poveda.

El primer gol llegaría el minuto 73 obra del local Matheus, quien logró controlar a la altura del segundo palo un centro de Luis Carlos desde la Derecha. El 2-0 llegó apenas dos minutos después: Ález ejecutó un pase largo en perpendicular a Lewis quien, tras controlar en el área, remató cruzado y consiguió el gol.

Obele fue el autor del primer gol del CD Almoradí en Tercera, tras recibir un pase de Adrián Banderas. El 3-1 llegó en el minuto 86, obra de Zapata, y el resultado final, el 3-2, lo firmó de cabeza Poveda tras un pase de Coco.

Con los tres primero punto de la temporada, el CD Torrevieja se coloca quinto en la tabla. El CD Almoradí, por su parte, comienza la campaña en decimoquinta posición.

Ficha técnica

Club Deportivo Torrevieja: Marcano, Vicente Boix, Álex, Martín, Pastor ©, Melli (Adrián Pavón, minuto 60), Matheus (Costa, minuto 89), Carrasco, Zapata (Hugo Salamanca, minuto 86), Luis Carlos y Lewis.

Club Deportivo Almoradí: Josete, Luis, Adrián Banderas, Fran Ortiz, Queco, Sergi Murcia (Pablo, minuto 72), Obele, Coco, Poveda, Burguillos (Cristian Sánchez, minuto 52) y Saúl (Manu, minuto 61).

Árbitro: Pérez Alcocer amonestó por el Torrevieja a Álex, Zapata y Carrasco; por el Almoradí mostró la tarjeta amarilla a Obele, y la roja directa a Cristian Sánchez (expulsado 89’).

Goles: 1-0, Matheus (minuto 73); 2-0, Lewis (minuto 75); 2-1, Obele (minuto 79); 3-1, Zapata (minuto 86); 3-2, Poveda (minuto 88)

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*