El CD Torrevieja se refuerza en el mercado de invierno para salir de la zona de descenso

Publicidad

La entidad salinera ha informado en los últimos días de cuatro nuevas incorporaciones a su primera plantilla

El Torrevieja busca por todos los medios salir de la zona de descenso en la que se encuentra, actualmente decimonoveno en la tabla con tan solo 17 puntos. Los salineros quieren permanecer un año más en la tercera división y este mercado de invierno, finalizado recientemente, lo ha dejado más que patente con la incorporación de una decena de nuevos jugadores en las últimas semanas y la salida del club de otros futbolistas, hasta entonces, en plantilla.

El club torrevejense comunicó el martes las últimas incorporaciones a sus filas, entre las que se encuentra la del medio centro Sergio Durán, procedente del Vilanova i la Geltrú, y que posee experiencia tanto en Tercera División como en segunda B, donde acumula 83 partidos, 36 de los cuales los disputó la pasada temporada en el Talavera CF.

Como medio centro también juega el guineano Nica, de diecinueve años de edad. Este futbolista goza de una gran técnica y excelente manejo de balón a lo que hay que sumar su gran sacrificio físico y la posibilidad de realizar un buena labor, también, como mediapunta. Procedente del Alcorcón B, se ha criado futbolísticamente en la cantera del Atlético de Madrid y ha jugado como juvenil en División de Honor en el Rayo Majadahonda.

Por su parte, la entidad blanquiazul refuerza su eje defensivo con la incorporación de Javi Meca. Según indican desde el club, el futbolista procedente del Lorca Deportiva posee una gran contundencia defensiva, un fuerte juego aéreo y una gran salida de balón.

Así, también anunciaron la incorporación de Borja Mir procedente del Novelda CF. El delantero cuenta entre sus principales virtudes con un gran dominio en el juego aéreo, rapidez en la presión y un potente chute. Mir, de 23 años, jugó antes de su paso por el Novelda en clubes como el Benidorm en preferente, el Olímpic de Xàtiva en segunda B, o el Yeclano Deportivo en tercera división.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*