El CD Torrevieja visitará Buñol para enfrentarse al Atlético Levante UD

Publicidad

El partido correspondiente a la octava jornada de liga en Tercera División, Grupo IV, se llevará a cabo el próximo sábado 4 de octubre a las 17.00 horas en la Ciudada Deportiva de Buñol

El CD Torrevieja se enfrentará el próximo sábado 4 (17.00 horas) como visitante, en Buñol, al Atlético Levante UD en el partido correspondiente a la octava jornada del campeonato liguero del grupo VI de la Tercera División.

El CD Torrevieja saldrá al campo con muchas ganas de ganar, como ya lo hizo en la última jornada como visitante, en Villarreal, aunque no gozó de la misma suerte como local en el derbi comarcal que enfrentó a los de Galiana con los vecinos del Orihuela CF, y que terminó con un 0-2, favorable a los escorpiones, en el electrónico.

El Atlético Levante UD, filial del Levante y que la pasada jornada goleó al CF Cullera 1-3, también saldrá al campo con las mismas ganar de conseguir la victoria. El equipo valenciano lleva luchando desde el comienzo de temporada por recuperar la categoría perdida la pasada campaña 13-14.

El Atlético Levante UD se posiciona, tras la séptima jornada, como octavo clasificado con once puntos en su casillero. Por su parte, el CD Torrevieja se coloca como decimotercero en la tabla con ocho puntos a sus espaldas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*