El CDM de Orihuela Costa celebrará la JUVE el 14 y 15 de diciembre

Publicidad

Aniversario CDM

El Centro Municipal de Deportes celebra este sábado su sexto aniversario con actividades deportivas para todas las edades

El concejal de Deportes, Dámaso Aparicio, presentó este miércoles las actividades que tendrán lugar en el Centro Municipal de Deportes (CDM) de la costa con motivo de su sexto aniversario el próximo sábado 26 de noviembre, junto al gerente Francisco Alfaro y el director del centro Antonio García-Molina. Así las instalaciones albergarán también durante toda la jornada «la competición de natación del deporte escolar, que trasladamos en esta ocasión a la Costa con motivo de este aniversario», aseguró el edil.

Asimismo, el CDM ofrecerá una master class de ciclo indoor, una exhibición de baile dance junior, un torneo de pádel, talleres infantiles, zumba, skatepark, entre otras. La inscripción a todas ellas será solidaria, ya que se recogerán alimentos, ropa y juguetes que irán destinado a Cáritas.

Por otra parte, el Centro Deportivo Municipal ya está organizando la actividad de invierno ‘Ski y snowborad con CDM’ a Sierra Nevada, que tendrá lugar los días 10, 11  y 12 de febrero. Contarán con un total de 50 plazas y las personas interesadas en participar pueden obtener más información en el teléfono 965503915.

JUVE 2016 

Aparicio avanzó también que el CDM celebrará la JUVE 2016 los días 14 y 15 de diciembre con actividades gratuitas como rocódromo con puente tibetano, hinchables, talleres navideños y coches eléctricos, entre otros. El horario de las actividades será de 17.00 a 20.00 horas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*