EL CEIP Habaneras recaudará fondos para el comedor escolar de verano ‘Cocinamos Sonrisas’

Publicidad

MasterClass solidaria

El AMPA del CEIP Habaneras realizará una Mix Class solidaria para recaudar alimentos y fondos para poner en marcha el comedor escolar en agosto

Los padres y las madres del Colegio Público Habaneras son conscientes de la grave situación por la que están pasando algunos niños de la localidad, que, una vez terminado el curso escolar y con el comedor cerrado no pueden consumir ni tan siquiera una comida equilibrada diaria. Así lo expresan en la presentación del proyecto ‘Comedor infantil de Verano, Cocinamos Sonrisas’ con el que pretenden en este mes de agosto paliar la situación de escolares en grave riesgo de exclusión social por la falta de recursos económicos.

Esta campaña, organizada por el AMPA del Colegio Habaneras y la delegación local de la FAPA Gabriel Miró, está dirigida a niños de entre 3 y 12 años en situación de especial necesidad. Para poder poner en marcha el comedor infantil de verano se ha organizado una Mix Class que tendrá lugar el próximo 29 de Junio en la zona peatonal de Torrevieja. En esta jornada que cuenta con el apoyo de distintas instituciones, gimnasios e instructores deportivos los vecinos podrán disfrutar de un evento divertido, familiar y abierto a todos en el que poder practicar deporte al aire libre y contribuir en la recogida de dinero y alimentos para poner en marcha el comedor el próximo primero de agosto.

Bajo el lema ‘Para que todos puedan’ se realizarán distintas clases deportivas, música, una línea solidaria de monedas y la recogida de alimentos, además habrá un sorteo de regalos. Para participar en el sorteo de regalos se deberá adquirir una camiseta solidaria de la jornada o apoyar el circuito solidario de monedas con una aportación mínima de 1 euro.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*