El centenario club de cricket Nomads London visita la Ciudad Deportiva de Torrevieja

Publicidad

bCentenarioClubCricketNomadsLondonVisitaCiudadDeportivaTorrevieja

El equipo está disputando un partido amistoso frente al club de cricket Torrevieja hasta 17 horas de hoy jueves en la pista de atletismo ‘Daniel Plaza’

 

 

El centenario club de cricket Nomads London, procedente de Londres, con una historia de 110 años y considerado como un verdadero referente en el mundo del cricket, está visitando esta semana en su tour mundial la Ciudad Deportiva de Torrevieja y en estos momentos y hasta las 17 horas de hoy jueves está disputando un partido amistoso frente al club de cricket Torrevieja en la pista de atletismo ‘Daniel Plaza’.

Dentro de su programación anual, el club realiza tours de entrenamiento y competiciones amistosas alrededor del mundo. Suelen disputar estos encuentros y visitar ciudades de los cinco continentes, buscando tradición a este peculiar deporte o instalaciones atractivas para realizar competiciones de cricket y apoyar a los clubes de nueva implantación.

En esta ocasión, Torrevieja ha sido la elegida tanto por la oferta de las instalaciones que ofrece su Ciudad Deportiva y, especialmente, gracias al club de cricket Torrevieja, que está desarrollando una excepcional actividad deportiva estas últimas temporadas. El club torrevejense comenzó su andadura hace algunos años y particularmente este último está consiguiendo afianzar la práctica de este deporte entre la comunidad extranjera que reside en la ciudad salinera, principalmente británicos, tomando como base para sus entrenamientos y partidos la Ciudad Deportiva de Torrevieja y más concretamente la pista de atletismo.

 

El club de cricket Nomads se encuentra en Torrevieja con un grupo de veteranos jugadores, que se alojan y disfrutan de experiencias únicas en la ciudad y que, a buen seguro, regresarán a su país con una gran satisfacción, gracias a que están disfrutando esta semana de unas jornadas con un espectacular clima, una Ciudad Deportiva de alta calidad y actividades diversas que satisfacen de pleno a este grupo de jugadores de cricket. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*