El centro comercial urbano de Torrevieja acoge múltiples actividades este fin de semana

Publicidad

Las actividades para disfrutar en familia estarán disponibles desde hoy y hasta el domingo en distintos emplazamientos

Organizado por las Concejalías de Participación Ciudadana y Cultura, en colaboración con Asila, se han organizado una serie de actividades lúdicas para disfrutar toda la familia.

Las actividades son las siguientes:

Viernes 15 de mayo a partir de las 18 horas

-Hinchable en la plaza de Oriente.

-Personajes de Disney harán un recorrido por calles, plazas y comercios.

-Talleres de Henna en las calles peatonales.

 Sábado 16 de mayo

Por la mañana,   personajes de Disney recorrerán las calles y comercios. Por la tarde a partir de las 18:00 horas,  en el Paseo Vista Alegre hinchables, un Taller de Henna y un Taller de Danza Africana.

Además, por la noche, un súper, Espectáculo nocturno de 21,30 a 23 horas el sábado en el Paseo Vista Alegre. ‘Muñecos de cuento’, un espectáculo infantil-familiar donde disfrutarán tanto niños como mayores. El payasito Rico y la simpatía de Chispa, serán el hilo conductor para introducirnos en el maravilloso mundo de los cuentos, desde los clásicos como «La Cenicienta» a los más modernos como «Froten». Los protagonistas son los muñecos a tamaño natural de personajes tan queridos por todos los niños como Micky Mouse+Minnie Mouse, Pato Donald, Daisy, Olaf, Dora la exploradora y un largo etc., sin olvidarnos de los números circenses de gran categoría realizados por artistas de una larga trayectoria artística, así como una música popular y pegadiza de las canciones más conocidas por el público infantil, así como otras que transportarán a los mayores a su época de infancia. Todo ello junto con un magnifico vestuario y una cuidada presentación escénica luminosa, nos recordarán esas maravillosas páginas de los cuentos.

Domingo 17   

Por la mañana hinchable en la Plaza de Oriente  y simuladores de Fórmula 1 para todos los públicos en el Paseo Vista Alegre. Por la tarde, de 18:00 a 21:00 horas hinchable en la Plaza de Oriente, personajes Disney recorriendo los paseos y plazas, taller de danza Africana en el Paseo Vistalegre, 5 simuladores de fórmula 1 para todos los públicos en el Paseo Vista Alegre. Y además, en cualquiera de estos sitios podrás recoger ticket de Feria de 2×1 para disfrutar durante este Evento de ‘Torrevieja en familia’ .

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*