El centro comercial Zenia Boulevard renueva su patrocinio con el Orihuela CF

Publicidad

OCF patrocinio centro comercial2

Las camisetas de la plantilla oriolana lucirá a partir del domingo la publicidad de la plataforma comercial de Orihuela Costa y a cambio, el club participará en distintas actividades que desde Zenia Boulevard se organicen

 

El centro comercial Zenia Boulevard volverá a ser uno de los patrocinadores del Orihuela, una vez que ha renovado su conpromiso por una temporada más con el club que presidente Antonio Felices. De esta forma, aparecerá en las camisetas la publicidad de este centro comercial oriolano.

Como contraprestación a ese patrocinio, a parte de la publicidad, el Zenia Boulevard podrá contar con la totalidad de la plantilla y del cuerpo técnico del Orihuela para eventos que se organicen desde el centro comercial, como firmas de autógrafos y fotosl, así como otras actividades solidarias.

En representación de Zenia Boulevard, Almudena Soubrier, ha explicado esta mañana en la presentación del acuerdo adoptado con el club, que el patrocinio se traduce «en la voluntad del centro por seguir apostando por los ciudadanos de Orihuela y por la sociedad en general. Nuestra gestión está muy vinculada a, dentro de lo posible, buscar aportar beneficios a la sociedad y yo y todos los miembros de mi equipo realizamos esfuerzos materiales y humanos para conseguirlo”.

Soubrier recordó que el año pasado “ya patrocinamos las equipaciones deportivas de las escuelas de Orihuela y de su costa, así como la etapa de la Vuelta Ciclista a Orihuela en su paso por la costa, y se han patrocinado otros eventos sociales como la cabalgata de Reyes en la litoral oriolano, desfiles de Halloween y Carnaval, realizados con los colegios y vecinos de la costa”. Además, destacó que el centro comercial ha colaborado en eventos que “ya no solamente recaen en los vecinos de Orihuela, sino en toda la sociedad como las colaboraciones con ONGs, como Unicef, Acnur, Cruz Roja, Cáritas, e incluso con el centro de acogida de menores San José Obrero de Orihuela”.

Convenio con el Ayuntamiento

Por otra parte, el presidente del Orihuela, Antonio Felices ha admitido que el club todavía no ha firmado el convenio con el Ayuntamiento, y ha dicho esperar que se haga «antes del próximo martes, porque el ese día es cuando se reúne la junta de gobierno y espero que se pueda aprobar en esa misma junta y no haya que esperar una semana más”.

Felices desveló que apartado del convenio por el cual el club se hacía cargo del mantenimiento de Los Arcos “ya no se a hacer efectivo porque queda muy poco para terminar la temporada, y el convenio reflejaba esa posibilidad en caso de que se hubiese firmado antes de finalizar 2013 como estaba previsto”. Sí se mantendrá el acuerdo de la subvención de 60.000 por parte municipal.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*