El Centro Ocupacional Oriol se suman al reto del ‘mannequin challenge’

Publicidad

60 usuarios protagonizarán tres vídeos del reto viral de moda para demostrar que están a la última en las tendencias audiovisuales

El Centro Ocupacional Oriol de Orihuela se ha sumado al reto ‘mannequin challenge’, el último fenómeno viral que consiste en grabar un vídeo en el que los protagonistas aparecen congelados como si fueran maniquíes. Este tipo de vídeos se cuentan ya por miles en las redes sociales de todo el mundo y participan en ellos desde los rostros más conocidos del deporte, la televisión o la música hasta el cuerpo de la Guardia Civil.

Los usuarios del Centro Ocupacional Oriol no han querido ser menos y, demostrando que están totalmente a la actualidad de las últimas modas y tendencias audiovisuales se han sumado al reto colgando un vídeo en su canal de Youtube. En el mismo puede verse a los protagonistas totalmente congelados mientras leen un libro, sacan un refresco de una máquina expendedora o montan en bicicleta estática.

La iniciativa surgió de los propios alumnos del centro cuando estaban recibiendo clases en el taller de teatro. Fueron ellos quienes propusieron a las monitoras realizar el ‘reto del maniquí’ y éstas aceptaron. «Es también una manera de trabajar el cuerpo», explica Carmen Verdú, una de las profesoras de teatro del centro y quien ha ayudado a los alumnos  junto a la otra monitora, Mari Carmen Soriano.

El vídeo que acompaña a esta noticia es el primero de una serie de tres que van a realizar durante las próximas semanas. En total 60 usuarios del centro van a participar en el ‘mannequin challenge’ en grupos de 20 por cada uno de los tres vídeos que se realicen.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*