El CFS Horadada se queda sin ascenso, por la mínima

Publicidad

horadada FS fuera de ascenso

El electrónico finalizó con un 3-4 otorgando la victoria al líder Castalla

El Club de Fútbol Sala Horadada se ha quedado sin ascenso tras perder en la última jornada por 3-4 ante el Castalla, que llegaba líder y que se ha proclamado campeón. Por su parte, la escuadra de la Vega Baja finaliza su segunda temporada en Tercera División como subcampeón del grupo, de manera que el balance se puede considerar positivo, máxime cuando el Horadada, en su segunda campaña consecutiva con André Brocanelo como entrenador, se ha caracterizado por un juego vistoso y ofensivo, logrando ser el máximo goleador de la categoría con 119 tantos en 22 encuentros.

Ante el Castalla, el equipo pilareño se adelantó pero antes del descanso los visitantes, que tendrán que jugar promoción para subir, igualaron. En la reanudación el Castalla se llegó a poner 1-3 y el Horadada empató, pero sólo le valía la victoria, ya que estaba dos puntos por debajo en la clasificación. En un intenso toma y daca final, el Castalla marcó el 3-4 definitivo a falta de un minuto, destacando en todo el choque un gran ambiente en la grada por parte de ambas aficiones. Esta campaña el Horadada ha sido el mejor equipo comarcal, ya que en Tercera División sólo militaban este club y el Racing Albatera Dinamita, mientras que el resto de clubes de la Vega Baja pertenecen a la preferente, es decir, un peldaño deportivo por debajo, y a categorías inferiores.

Anotaron los goles David (1-0), Víctor (1-1), José Antonio (1-2, propia puerta), Vicente (1-3), Esteban (2-3), Ismael (3-3) y Víctor (3-4).

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*