El CFS Orihuela busca esta tarde a partir de las 18 horas en San Clemente (Cuenca) su tercer triunfo seguido

Publicidad

La intención para este partido, para el que se quedan fuera por decisión técnica Andrés y el portero del filial José Elías, es seguir sumando los tres puntos para continuar luchando por los puestos altos

 

El Club Fútbol Sala Orihuela juega esta tarde en San Clemente (Cuenca) a partir de las seis, con la intención de sumar los tres puntos y conseguir así su tercer triunfo consecutivo que le lleve a continuar luchando por los puestos altos.

Tras el último entrenamiento celebrado el pasado jueves en el pabellón de Cox, el entrenador del conjunto oriolano, Fran Menchón, dio la convocatoria para este encuentro, y se quedan fuera por decisión técnica, Andrés y de nuevo el portero del filial José Elías. El técnico mostró la ilusión con la que afrontan este encuentro asegurando que “es una gran oportunidad de firmar un inicio de liga muy bueno”. Además, el equipo quiere seguir atrayendo a la afición y para eso es necesario otra victoria. “Si la conseguimos, el próximo partido podría ser muy importante para seguir enganchando a la gente a este proyecto”, concluyó el preparador murciano.

Por otro lado, el equipo quedó concentrado ayer por la mañana en el Restaurante Palacio del Agua de Orihuela a las doce de la mañana, y tras la comida, partieron hacia tierras conquenses.

Al término del entrenamiento del pasado jueves, el ala cierre Rubí, se mostraba satisfecho con la plantilla que se ha confeccionado. “Ahora es cuando se ven los frutos del trabajo, es el mejor momento del equipo desde pretemporada”, explicó. También comentó el ibense que el grupo madrileño les está beneficiando, ya que “es más técnico y eso nos está viniendo muy bien para encarar los partidos”, añadió el tercer capitán del Orihuela.
Será el primer viaje del equipo con la presencia del nuevo presidente, algo que no influye en la plantilla, según Rubí. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*