El CFS Orihuela cierra su plantilla con el fichaje de Alvarito, que podría debutar hoy en Torrelodones

Publicidad

alvaritoNuevoFichajeb

El ala pívot de 24 años procede del Xaloc Alacant y será incluido en la convocatoria del tercer partido de liga que se jugará esta tarde a las cinco en Torrelodones, con las bajas de Sánchez Cavas por lesión y de José Elías por decisión técnica

Ayer por la tarde se hizo oficial por parte del Club Fútbol Sala Orihuela el fichaje de Álvaro Martínez ‘Alvarito’, un ala pívot de 24 años que procede del Xaloc Alacant de superior categoría, con el que se cierra la plantilla. El nuevo jugador será incluido en la convocatoria para el partido de esta tarde a las cinco en Torrelodones en el tercer enfrentamiento de liga para los oriolanos, tras la victoria en la primera jornada en casa y la derrota sufrida la semana pasada en la segunda jornada. 

El gran contratiempo para el equipo de Fran Menchón será la baja de Sánchez Cavas, uno de los hombres más importantes de la plantilla oriolana, que sufre un esquince de tobillo, que le mantendrá alejado de las canchas durante tres semanas. Tampoco jugará esta tarde en tierras madrileñas José Elías por decisión técnica, pero aún así, los oriolanos tratarán de conseguir su primer triunfo de la temporada a domicilio. 

Confianza del capitán Matías

La de esta tarde será la segunda salida consecutiva del CFS Orihuela en su segunda temporada seguida en Segunda B, y el objetivo es puntuar para regresar el domingo de la semana que viene al pabellón Bernardo Ruiz con la tranquilidad de no haber vuelto de vacío en sus desplazamientos.

El capitán del conjunto amarillo, Jesús Matías, se muestra totalmente confiado en que su equipo es capaz de sumar los tres puntos en Torrelodones, ya que desde que comenzó la liga “vamos de menos a más y afrontamos esta salida con mucha ilusión de conseguir los tres puntos, aunque sabemos que será complicado porque los equipos madrileños tienen jugadores con mucha calidad y suelen sacar los partidos en pequeños detalles porque están muy bien trabajados tácticamente”.

Del Torrelodones, Matías destaca principalmente, que cuenta con “dos jugadores veteranos que han militado muchos años en Primera y serán la base de su equipo”. Para el capitán oriolano, la clave “estará en apretar mucho porque posiblemente no aguanten bien físicamente hasta el final del partido”.

También se refirió Matías a la inesperada baja de Sánchez Cavas. “Para nosotros es un contratiempo importante, porque es un referente para nuestro equipo, sobre todo en ataque”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*