El CFS Orihuela da un paso de gigante al empatar en la cancha del favorito Manzanares (1-1)

Publicidad

manzanares

En un partido muy igualado, el equipo oriolano se adelantó en el marcador y empató poco después el conjunto local. El Orihuela ocupa ahora la segunda posición empate con el primero Leganés, que venció al Gran Peña.

 
El partido comenzó con la tensión de las grandes citas, con dos equipos bien dirigidos desde la banda. En los primeros minutos hubo una ocasión clara para cada equipo. Los oriolanos, por medio de Alex y Raúl en el minuto dos. La respuesta de los manchegos llegó en el lanzamiento de Zamo en el minuto cuatro, y  Rubí, a pase de Álex, se plantó poco después solo ante Fran Noguera, pero su remase te marchó alto.

A partir de ahí, las imprecisiones se adueñaron del partido. Las defensas se imponían a las delanteras hasta que Iván, a falta de tres minutos para terminar la primera parte, lo intentó y encontró la respuesta de Noguera. También tuvo la suya el Manzanares  en una contra en el minuto 18, pero el lanzamiento de Kiki lo desvío Kike. La respuesta la tuvo Raúl a falta de un minuto para el descanso, pero de nuevo el portero local estuvo inconmensurable. De esta forma, final de los primeros 20 minutos se llegó con 0-0. 

La segunda parte comenzó con mucho más respeto por parte de los dos equipos, Raúl lo intentaba en jugada personal en el 23, pero su chut se marchaba fuera, hasta que en el 25, Rubí marcaba el 0-1 de un extraordinario zurdazo. 

Hasta el minuto 27 no tuvo su ocasión el Manzanares, por medio de  un chut de Baz que lo sacó Kike. En el 29, una jugada bien trazada por el equipo local acabó en un lanzamiento de Kiki que atrapó Kike, y en el minuto 30 hubo una doble ocasión para los de Manzanares que comenzaban apretar. 

En el Orihuela debutaba Adri y las contras del conjunto de Menchón empezaban a funcionar. No obstante, en el 34 la ocasión fue para los manchegos, pero  Kike como había hecho durante todo el partido, lo arregló evitando el gol. Un minuto más tarde, ante Zamo volvió a estar de diez, pero en esa misma jugada se lesionó el aspense. 

A partir de ahí el técnico local, Soto, sacó portero jugador y consiguió a falta de 1: 43 empatar por medio de De la Cuerda. De ahí al final no hubo más ocasiones. En definitiva, gran partido de los dos equipos y gran fútbol sala el visto en Manzanares.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*