El CFS Orihuela gana de forma contundente en Torrelodones (1-4) frente al Accor Fogon de Bacco

Publicidad

bOrihuelaTorredolones28sept

Los jugadores de Fran Menchón, que acudían a tierras madrileñas con la importante baja de Sánchez Cavas, fueron muy superiores a su rival en casi todos los momentos, y el debutante Alvarito fue el protagonista del tercer gol

El Club Fútbol Sala Orihuela ganó de forma contundente en el Pabellón Municipal de Torrelodones, al vencer 1-4 a domicilio al Accor Fogon De Bacco, en partido correspondiente a la jornada tercera de la liga del grupo IV de Segunda División ’B’.

El partido comenzó con una buena presión por parte de los de Fran Menchón a toda cancha, lo que propició que las primeras ocasiones fueran para los de la ciudad de la Vega Baja. En el minuto uno, Raúl pudo inaugurar el marcador pero el portero madrileño desviaba el balón y evitaba el tanto. Tras asentarse los jugadores locales, Rubí volvió a tener otra ocasión para adelantar a los amarillos pero su disparo volvió a ser despejado por Rober.

Seguían pasando los minutos y el control del partido continuaba siendo para los oriolanos, pero una vez mas los del ‘Bernardo Ruiz’ se cargaban pronto de faltas, y cuando quedaban 10 minutos para el descanso ya acumulaban cinco. En el 12 llegó el primer gol del encuentro por medio de Alex desde fuera del área. El murciano lanzaba un ‘misil’ que se colaba en la portería morada.

A partir de ese momento los de Orihuela tuvieron varias ocasiones, primero Raúl en el 13, después en el 15 doble ocasión otra vez para Raúl y Chache, pero cuando apenas quedaban segundos para acabar el primer acto, un doble penalti muy dudoso pitado por De Cabo Gonzalo lo transformaba Werner para poner las tablas.

Dominio amarillo

La segunda parte comenzó de nuevo con dominio de los alicantinos pero una jugada en el 23 de partido ratificó el buen juego de los de Fran Menchón. Moha pecó de pardillo y se dejó caer en el área y la pareja arbitral le sacó la segunda amarilla con lo que fue expulsado.

No dejó escapar el equipo amarillo esta oportunidad, y un minuto mas tarde Rubí ponía el 1-2 en el electrónico. Los madrileños fueron en busca del empate y lo tuvieron por medio de Miguel pero el balón, que se colaba en la portería, lo salvó Miki en la misma línea de gol.

Tras ese momento, de nuevo los oriolanos volvieron a caer en la precipitación, y por ese motivo a falta de nueve minutos se volvieron a poner en cinco faltas. En el 32, el debutante Alvarito culminaba una excelente jugada de equipo poniendo el 1-3, y en ese momento Torrelodones usó el portero jugador sin darle resultado. Quedando pocos segundos, Alex aprovechó esta circunstancia para poner el definitivo 1-4.

A la postre tres puntos que vuelan hacia Orihuela, en un partido en el que el equipo de Fran Menchón disfrutó de numerosas ocasiones ante un Torrelodones que acusó lo corto de su banquillo.

 

Ficha técnica:

Torrelodones:

Cinco inicial: Rober, Werner, Mario, Luis y Sergio.

También jugaron: Moha, Penti, Miguel, Rafa y Rubén.

CFS Orihuela:

Cinco inicial: Kike, Matías, Raúl, Andrés y Alex.

También jugaron: Miki, Álvaro, Iván, Rubí, Cache y Carlos.

Goles: 0-1, minuto 12 Alex; 1-1, minuto 20, Werner; 1-2, minuto 24, Rubí; 1-3, minuto 32, Alvarito; 1-4, minuto 40, Alex.

Árbitros: Gómez Lobato y De Cabo Conzalo.

Árbitro de mesa: Sáncho Luengo

Tarjetas amarillas: Por el Torrelodones a Werner, Penti, Luis, Rafa y dos a Moha. Por el Orihuela a Alex y Kike.

Tarjetas rojas: A Moha en el minuto 23.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*