El CFS Orihuela incorpora a su cuerpo técnico al ex jugador de El Pozo e internacional, Paulo Roberto

Publicidad

paulo roberto

El hispano-brasileño formará parte de la dirección deportiva junto al actual directo deportivo del club, Carmelo Serna, y debutará en su cargo el domingo aportando su experiencia en fútbol sala

Paulo Roberto será una de las piezas claves para la creación de las categorías bases del club de cara a la próxima temporada. Fue uno de los más destacados precursores del fútbol sala en España, y tras dejar su carrera se dedicó al apartado técnico de este deporte, ostentando el cargo de director deportivo de su último club como jugador, El Pozo Murcia. Ha sido capitán de la selección española, a la que lideró para conquistar el Mundial de Guatemala, donde en la final se ganó a Brasil, y está considerado como el mejor jugador de la historia de este deporte.

 Esta incorporación llega coincidiendo con el partido que los oriolanos tienen que jugar mañana a partir de las 11:30 en el pabellón Bernardo Ruiz contra el líder Valdepeñas, en un encuentro considerado como una final, puesto que una derrota separaría a los de Fran Menchón a nueve puntos del primer puesto y dejaría muy lejos el objetivo del ascenso.

Para este partido, los oriolanos tienen la baja de lesionado portero Kike y las dudas de Aitor y Matías, aunque por otro lado recuperan a Miky tras su lesión en el tobillo.

Raúl ve favorito al Valdepeñas

El jugador del CFS Orihuela, Raúl, reconoce que en la plantilla «estamos jodidos por la derrota de la pasada semana», y apunta que este partido frente a Valdepeñas» es una final pero ellos son los favoritos porque nosotros acabamos de llegar y ellos llevan muchos años peleando en estos puestos y soportan mejor la presión que nosotros» puntualizó.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*